Publicidad en Argentour.com


Argentour.com ofrece una gran variedad de posibilidades de publicidad a agencias de viajes, hoteles, o empresas interesadas en utilizar este sitio como forma de difusión de sus servicios y productos a nivel nacional e internacional.


Alguna de las razones porque su empresa debería publicitar en Argentour.com:


Argentour.com es un portál turístico, cultural y económico traducido a cuatro idiomas: español, ingles, frances, portugues y noruego (proximamente chino-mandarin). Esta última característica le da gran poder de penetración en numerosos mercados a nivel internacional.


Es muy simple. Un sitio sólo en idioma español puede ser incluido en buscadores (Yahoo, Altavista, Ubbi, etc) de habla hispana, mientras que un portál en varios idiomas multiplica esta posibilidad de acuerdo al número de traducciones que incluya. Multiplicando de la misma forma la cantidad de visitantes al sitio.


Otra de las cuestiones a tener en cuenta es el mercado que tiene como meta su empresa. Actualmente Argentina, debido a los bajos costos de producción, tiene una excelente posibilidad para atraer turistas extranjeros o vender sus productos en el exterior.


Argentour.com tiene un promedio diario de 9.200 visitas de todo el mundo. Estadisticas diarias. Esto hace un promedio semanal de 65.000 visitas. Estadísticas Semanales


Según dato de Google.com en la web se incluyen 20.900 enlaces a Argentour.com. Altavista.com confirma esto.


Su empresa y productos serán conocidos en un importante número de paises.


Empresas que confian en Argentour.com:


AlamoArgentina.com.ar


Iponline.com.ar


Reservas.net


Patagoniaargentina.org


Elviajeperfecto.com


Solopasajes.com


A continuación enumeramos las opciones disponibles hasta el momento, en orden creciente de costos:


Plan enlaces:

Inclusión de enlace a sitio o correo electrónico en el destino turístico de su elección. Precio: 5 dólares/mes.

Inclusión de enlace a sitio o correo electrónico en alguna de las 23 provincias o Capital Federal. Precio: 10 dólares/mes.

Inclusión de enlace a sitio o correo electrónico en alguna de las las regiones del país o diferentes temas incluidos en Argentour.com . Precio: 15 dólares/mes.

Inclusión de enlace a sitio o correo electrónico en la página de ingreso de cada versión idiomática. Precio: 20 dólares/mes.

Inclusión de enlace a sitio o correo electrónico en la página de principal. Precio: 50 dólares/mes.


Plan Carteles tamaño 120X120 Flash:

Inclusión de cartel (120X120 pixels) a sitio o correo electrónico en el destino turístico de su elección. Precio: 15 dólares/mes.

Inclusión de cartel (120X120 pixels) a sitio o correo electrónico en alguna de las 23 provincias o Capital Federal. Precio: 20 dólares/mes.

Inclusión de cartel (120X120 pixels) a sitio o correo electrónico en alguna de las las regiones del país o diferentes temas incluidos en Argentour.com. Precio: 30 dólares/mes.

Inclusión de cartel (120X120 pixels) a sitio o correo electrónico en la página de ingreso de cada versión idiomática. Precio: 60 dólares/mes.

Inclusión de cartel (120X120 pixels) a sitio o correo electrónico en la página de principal. Precio: 100 dólares/mes.


Plan Carteles tamaño 465x50 Flash:

Inclusión de cartel (465x50 pixels) a sitio o correo electrónico en el destino turístico de su elección. Precio: 25 dólares/mes.

Inclusión de cartel (465x50 pixels) a sitio o correo electrónico en alguna de las 23 provincias o Capital Federal. Precio: 35 dólares/mes.

Inclusión de cartel (465x50 pixels) a sitio o correo electrónico en alguna de las las regiones del país o diferentes temas incluidos en Argentour.com. Precio: 50 dólares/mes.

Inclusión de cartel (465x50 pixels) a sitio o correo electrónico en la página de ingreso de cada versión idiomática. Precio: 100 dólares/mes.

Inclusión de cartel (465x50 pixels) a sitio o correo electrónico en la página de principal. Precio: 150 dólares/mes.



Plan Plan OPT IN:


Argentour.com le brinda la posibilidad de promocionar y dar a conocer sus productos y servicios enviando información sobre su empresa a nuestros miles de subscriptores. Los cuales están interesados en recibir información sobre: viajes, excursiones, hoteleria, transporte, comunicaciones, alimentos, etc.


La poderosa herramienta que significa Internet para captar visitantes de toda la Argentina y el exterior de una manera rápida y económica. La calidad de los contenidos y organización de la información de Argentour.com, que motiva al turista a visitar nuestras páginas y a volver a hacerlo cuando necesite información turística sobre la Argentina. Y el tipo de visitantes bien definido que posee nuestro sitio: turistas nacionales y extranjeros con interés en definir sus próximas vacaciones, que se encuentra en constante crecimiento (en el mes de octubre del 2006 tuvo 301.681 visitantes). son poderosas razones que indican que la relación costo - beneficio de su publicidad será inmejorable.


Para obtener las tarifas vigentes y formas de pago, o realizar cualquier tipo de consulta sobre publicidad, envíenos un e-mail indicando que producto o servicio ofrece y la ubicación geográfica de su emprendimiento, establecimiento o empresa, a la siguiente dirección: info@argentour.com