REVISTA ARGENTOUR Publicidad


La revista tiene como objetivo difundir los atractivos turísticos del Norte Neuquino y Caviahue-Copahue entre los potenciales visitantes, tanto in-situ como en las ciudades de Neuquén, Buenos Aires, Londres, San Pablo, Las Vegas y Oslo, entre otras. Intentando de esta forma incrementar las corrientes de turistas que llegan a la región, al igual que extender el tiempo que los mismos permanecen en la zona.

Nuestra revista se convierte en una excelente herramienta a la hora de dar a conocer y promocionar compañías aéreas, empresas de transporte automotor, complejos de cabañas, hoteles, restaurantes y agencias de viaje, automotores, telecomunicaciones, fragancias, decoración, bienes raíces, vinos y champagnes, gastronomía, tecnología, indumentaria deportiva y entretenimiento, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta publicación le abre una puerta al país y el mundo dando a conocer sus productos y/o servicios en 3 idiomas y en diferentes ferias de turismo por el mundo. (Ver listado).

La revista es de entrega gratuita.


REVISTA ARGENTOUR Características


Cantidad de ejemplares: 10.000.

Formato: 23 x 30 cm.

Cantidad de Páginas: Superior a 128.

Diseño: Contemporáneo e innovador.

Impresión: Alta calidad.

Papel: Tapa en ilustración 180gr. Interior en ilustración 90gr.

Encuadernación: Rotoblinder.

Fotografías: de fotógrafos propios o externos. Realizadas especialmente en formato grande y medio, adecuadas para el tamaño de las páginas de nuestra revista.


REVISTA ARGENTOUR Vista


A continuación le mostramos el lay-out / ejemplo del primer número de nuestra revista.

Dentro del ejemplo hemos incluido algunas publicidades (son ejemplificativas), el índice y desarrollado el destino VARVARCO como ejemplo de como haremos con el resto de las localidades. También hay ejemplos de como comenzará el desarrollo de la información sobre otras localidades.


Pulse aquí para bajarlo en formato PDF