UNICO Eco Hostel Boutique

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Calle 4 565, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 221 423-2626
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Muy buena atención. Wifi en todas las habitaciones. La cocina bastante limpia. Los aires acondicionados funcionan perfectamente. El personal es bastante atento. Perfecto para estar un tiempo.
Autor: Jose Villamediana (07-02-2018 19:34:14)

Comentários: En mi opinión es un lugar muy agradable la atención es muy buena, especialmente Mariano que atendió todas nuestras necesidades fue muy amable. En general los empleados del lugar fueron amables y nos guiaron en todo. El desayuno delicioso y en cuestión de precio muy barato, las habitaciones muy cómodas. Sería genial si cambiaran el horario de entrada. Saludos.
Autor: Paola Villafañez (20-11-2017 16:30:16)

Comentários: Muy agradable hostel. Cómodo, bien ubicado y bien atendido. El desayuno muy completo, las camas son cómodas y limpias, al igual que la sábanas. La única sugerencia es que le presten un poco más de atención a la limpieza de los baños, es buena pero con algunos detalles a mejorar. Sin duda volvería a alojarme!
Autor: Eliana Mango (21-11-2017 18:35:43)

Comentários: El lugar en general esta muy bueno. La gente que atiende es muy amable, las habitaciones tienen lockers personales y el acceso a las mismas es con tarjeta. Las sabanas y toallas se cambian todos los días y tiene desayuno bien completo. Doy 4 estrellas porque la limpieza en ciertas partes del Hostel, aveces, deja algo que desear. De todas maneras, lo recomiendo.
Autor: Amilcar Rey (12-10-2017 19:35:39)

Comentários: Un buen lugar para alojarse en La Plata si vas por 1 o 2 días. En verdad en fotos se veía mejor la ambientación y si bien es muy agradable, quedó corto al lado de las expectativas vistas inicialmente por internet. El trato de parte de los encargados estuvo buena, lo normal. Esperábamos un poco más de calidez o de orientación al venir de otro país, pero bueno ya teníamos el plan definido gracias a que se pueden organizar muchas cosas previamene con la información que se encuentra en internet. Está bueno no depender de un tercero, pero si sería un plus que procuraran más amabilidad y carisma para con el visitante. Las habitaciones según lo previsto. Cuentan con un parqueadero espacioso (tarifa aparte), sin embargo al llegar nos dijeron que la prioridad la tenían quienes reservaran habitaciones dobles, y nosotros nos quedábamos en una compartida. Y bueno, finalmente como no llegaron autos, nos habilitaron un lugar en un espacio para mínimo 10 autos. Pero bueno, esos "pequeños detalles". El desayuno muy bueno, una lástima que estábamos justos de tiempo y no lo pudimos disfrutar con toda tranquilidad.
Autor: Dai Cúfer (23-01-2018 20:15:51)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+