UNICO Eco Hostel Boutique

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Calle 4 565, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 221 423-2626
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: En mi opinión es un lugar muy agradable la atención es muy buena, especialmente Mariano que atendió todas nuestras necesidades fue muy amable. En general los empleados del lugar fueron amables y nos guiaron en todo. El desayuno delicioso y en cuestión de precio muy barato, las habitaciones muy cómodas. Sería genial si cambiaran el horario de entrada. Saludos.
Autor: Paola Villafañez (20-11-2017 16:30:16)

Comentários: Muy agradable hostel. Cómodo, bien ubicado y bien atendido. El desayuno muy completo, las camas son cómodas y limpias, al igual que la sábanas. La única sugerencia es que le presten un poco más de atención a la limpieza de los baños, es buena pero con algunos detalles a mejorar. Sin duda volvería a alojarme!
Autor: Eliana Mango (21-11-2017 18:35:43)

Comentários: El lugar en general esta muy bueno. La gente que atiende es muy amable, las habitaciones tienen lockers personales y el acceso a las mismas es con tarjeta. Las sabanas y toallas se cambian todos los días y tiene desayuno bien completo. Doy 4 estrellas porque la limpieza en ciertas partes del Hostel, aveces, deja algo que desear. De todas maneras, lo recomiendo.
Autor: Amilcar Rey (12-10-2017 19:35:39)

Comentários: Las instalaciones están en muy buen estado, las camas muy cómodas y bien equipadas. El baño un poco molesto con la ducha, de hecho hubo algunos problemas. La cocina bien equipada y el personal muy amable excepto el encargado que en varias ocasiones y a varios compañeros les respondió mal, espero que cambie de actitud porque en general es un buen hostel. Fuera de ese detalle, lo recomiendo.
Autor: Franco Bizzotto (14-10-2017 01:28:41)

Comentários: Excelente hostel. Todo se maneja con una tarjeta electronica. Dos cocinas compartidas. Una linda exposicion de arte y eco responsabilidad en el uso de los recursos (agua - electricidad -residuos) El desayuno típico Argentino (Cafe,medias lunas y dulce de leche con mantequilla)
Autor: Sara Grajales Morales (06-12-2017 14:06:18)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+