Hotel El Quijote

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Calle 83 719, B7630 Necochea, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 2262 52-6363
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Es un hotel 2 estrellas. A no esperar lujos. El dueño es muy atento. Son habitaciones con baño propio. Tiene una cocinita donde se puede calentar agua para el mate y una heladera donde se puede guardar bebidas. La verdad 10 puntos. Te dan la llave de hab. Y entrada y te manejas como en tu casa. Volveremos.
Autor: Mirian Markovich (22-11-2017 18:23:14)

Comentários: Muy malo. A pesar de la buena atención del hombre que te recepciona el lugar es malísimo. Habitaciones viejas no muy limpias, sin aire acondicionado ni siquiera ventilador de techo, el baño un desastre, no te dan siquiera un sobre de shampoo y los precios que están cobrando son de un hotel de mucha más categoría.
Autor: Martin Caserta (19-02-2018 19:44:54)

Comentários: Alguien se acuerda la contraseña del wifi? Vivo al lado y no tengo internet en casa, gracias!
Autor: Emma Riaño (24-04-2018 06:00:11)

Comentários: Nos dejaron sin alojamiento 3 días antes de viajar a Necochea, habiendo reservado hace 15 días. Rafael nos mintio diciendo q estaba solucionado el problema (si íbamos a otro hotel) y cuando le dijimos q ese hotel no tenía lugar (cosa que Rafael ya Sabía) nos dijo q era problema nuestro y corto el teléfono. Somos deportistas q vamos desde Buenos Aires hasta Necochea para competir y así nos tratan.
Autor: Carla Minoldi (18-01-2018 14:45:34)

Comentários: Hice una reserva de una noche 18 DÍAS ANTES de mi estadía. Me llegó un mail que la confirmaba. Más tarde otro en donde decía que "faltaba poco para mi estadía en el hotel, que me vaya preparando" Tres días antes, me mandan un correo diciendo que los datos de la tarjeta eran incorrectos (mentira, es una tarjeta que está vigente y uso sin problemas). Cargo de nuevo los datos de la tarjeta y me envían una reconfirmación de mi reserva. Llamo al hotel para terminar de confirmar todo y me atiende el señor Rafael. Me dice que "ya no había más lugar en el hotel". Le dije pregunté cómo podía ser si hace más de 15 días que había reservado y me habían confirmado, a lo que me respondió que no podía alquilarme por una noche. Después de insistir un largo rato y pedirle que considere mi situación, que el problema no era mio me dice que me quede tranquilo que me iba a conseguir lugar en otro hotel, que lo llame en un rato. Volví a llamarlo en media hora y me confirma que ya había arreglado todo con el hotel el Molino que me cobraban 1400 pesos por dos noches (originalmente él me cobraba 1700 sólo por una). "Quedate tranquilo pibe que ya te resolví el problema" me dijo riéndose, soberbio. LLamé al Molino y me dicen que le habían dicho a Rafael que no me podían alquilar porque no tenían lugar. RAFAEL ME MINTIÓ. Me hizo llamarlo 4 veces a Necochea. No se hizo cargo de una reserva que su hotel me había confirmado 18 días atrás. Lo peor: cuando volví a llamarlo me dijo que el problema era mio, que yo me "dormí" para reservar y que me "deje de romper las p....." . Me cortó el teléfono y nunca más me atendió.
Autor: Matias P. (18-01-2018 13:02:15)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+