Hotel Cristóforo Colombo

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Fray Justo Sta. María de Oro 2747, C1425FOO CABA, Argentina
Telefone: +54 11 4778-4900
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Un hotel dos estrellas como mucho. Te lo venden como 4 estrellas. Muy sucio ¡La pileta cerrada en ENERO!!! Colchones muy viejos, vencidos. Llegué a la 12 de la noche y mi habitación no tenía la cama hecha, a lo cual me dijeron que reclamé a la mañana siguiente. Los ascensores tardan una eternidad. La única ventaja es que queda cerca de la embajada USA. Pero NO LO RECOMIENDO
Autor: Rodrigo Rueda (15-01-2018 02:29:52)

Comentários: No me gustó mucho, tiene sus años y se nota. La ducha muy baja, mi pareja y yo somos altos y nos teníamos que agachar. El agua salía caliente y fría de a ratitos, se escuchaba mucho el ruido del pasillo, el aire acondicionado estaba en otro ambiente de la habitación, por lo que había que dejar la puerta abierta y poner bien frío para que llegara el fresco. Pedí el tapón de la bañera para bañar a mi bebé y nunca llegó ni siquiera me avisaron de la inexistencia del mismo. La cochera no tenía lugar, tuvimos que dejar el auto a la vuelta. Limpieza regular.
Autor: Agostina Nardi (11-01-2018 15:55:32)

Comentários: Muy buena la ubicación ,lo mejor la amabilidad del personal..qué trata de suplir el desastroso mantenimiento ...las persianas ..los pisos que se desarman (se despega las maderas en Ntra habitación)..la caja de seguridad se traba ... picaporte del baño roto . No hay relación entre el costo de la habitación y el mantenimiento... toallas muy viejas. Muy bueno el desayuno y la pileta .una pena un hotel así venido a menos .. Seguro poco personal ...para el volumen de trabajo..!! No lo recomiendo .No vuelvo más!!!
Autor: gladys taborda (10-01-2018 09:15:32)

Comentários: Un hotel muy venido abajo. Paredes manchadas. Enchufes sin protección todo roto. Las canillas pierden. Toallas rotas y percudidas. El desayuno sin huevos porque el cocinero va tarde. Entras y ni te saludan. Tu habitación la tenes que buscar. No te indican nada. De 4 ascensores dos funcionan. El agua de las canillas salía de color raro
Autor: Walter Romano (07-01-2018 19:56:25)

Comentários: Me gusto en general el Hotel. Lo mejor el desayuno, los baños y el gimnasio. Lo que se puede mejorar los mobiliarios del loby, la pintura y las alfombras. Es muy concurrido, queda a tres cuadras de la embajada, por lo que resulta practico para realizar el tramite de la visa. Tiene estacionamiento, cobra un adicional, nosotros pagamos $310 por noche. Igual no respetan los lugares del estacionamiento, ya que estaba superado en numero de vehículos en relacion a los lugares desinados.
Autor: belen marti (06-01-2018 05:49:36)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+