Hotel NH Córdoba Panorama

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Hotel NH Córdoba Panorama, Av. Marcelo T. de Alvear 251, X5000KGE Córdoba, Argentina
Telefone: +54 351 410-3900
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Muy lindo hotel, muy amables en la recepcion. El cuarto amplio, y el baño completo tambien. TV plana 40' frigobar. Desayuno se paga aparte 15 UDS. Parking fuera del hotel, cerca $150 la noche.
Autor: Maria Silvina Pietranera (19-08-2017 02:31:48)

Comentários: Muy buen hotel. Bien ubicado. Muy buen desayuno y atencion
Autor: Daniel Vicien (16-10-2017 02:18:51)

Comentários: Buena ubicacion. Difícil entrar al centro por Bv San Juan no se puede girar. Llego a la Dársena y está ocupada. Dejo el auto mal parado mientras hago el check in. Me dan el comprobante de la cochera que está a varias cuadras. Me hospedo, linda la habitación. Al hotel le paso el tiempo y requiere una actualización. El secador de pelo no funciona, no tienen uno para prestar o reemplazar. Me mandan al electricista que me tiene 2 horas "secuestrado" en la habitación hasta que verifica que es el tarjetero que corta la luz del ingreso y lo reemplaza. La calefacción no funciona. La verdad muy mala experiencia. No volvería.
Autor: Alejandro GÓMEZ (14-10-2017 11:37:50)

Comentários: El hotel está estratégicamente ubicado, frente a La Cañada. No cuenta con estacionamiento propio, sin embargo hay una cochera pública a una cuadra. Es importante efectuar la reserva con suficiente antelación ya que suele estar lleno la mayor parte del tiempo. Solicitá que se te asigne una habitación en el cuerpo principal del edificio y no en el anexo (no son tan lindas como las demás y les falta mantenimiento). El desayuno buffet es muy completo y además ofrecen un novedoso servicio de desayuno para "madrugadores" (que necesiten desayunar antes del horario de comienzo del servicio). Se nos cobró una tarifa la 1era noche y cuando al día siguiente solicitamos extender la estadía por una noche más, nos cobraron 700 pesos más (por la misma habitación), aduciendo a la gran demanda de habitaciones que había en la ciudad. Me pareció una pésima política de venta, que por otra parte estuvo muy mal comunicada. Yo decidí NO volver nunca más a este hotel, lo que no quiere decir que sea malo. Es simplemente una postura que adopté en mi rol de huésped.
Autor: carolina guiniazu (07-10-2017 02:54:29)

Comentários: Habitación amplia, muy buen desayuno. Buena ubicación
Autor: Graciela Elisabet Baduel (11-10-2017 01:40:06)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+