Museo de La Plata

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Paseo del Bosque s/n, 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 221 425-7744
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: El museo se encuentra bastante descuidado y sucio. Hay piezas que se nota que fueron maltratadas y hasta unidas con clavos (no de forma profesional). Yo volví a ir después de casi veinte años y todo está igual, pero venido abajo. Se nota que no hay inversión... De todas formas es un lindo sitio cultural. Recomendable.
Autor: Verónica Biech (13-12-2017 10:57:37)

Comentários: ♥ Excelente Museo, el mejor de la ciudad y tal vez del país. Lindo lugar para ir a visitar en familia y pasar una linda tarde. Tienen todos tipos de animales e insectos. En el segundo piso hay artículos de toda América y hay un mini museo egipcio con sarcófagos y momias reales.
Autor: Federico Caballero (30-11-2017 13:21:51)

Comentários: Excelencia a nivel mundial. Un lugar donde la historia no termina. Se sigue encontrado todos los días. Funciona en sus sede la carrera de ciencias naturales. Arqueología, paleontología. Un lugar donde se entendió que la cultura anteriores no se olvidan. Y las autoridades de la UNLP acordaron con los pueblos originarios, devolver los cuerpos en exhibición a sus culturas funerarias.
Autor: Fabian Pablo Castro (08-12-2017 01:28:34)

Comentários: Un maravilloso museo en un bosque de ensueño. La Plata es una ciudad muy bella y no todo el mundo lo sabe. Este es uno de esos espacios increíbles para disfrutar con la familia. Mucha sombra, muy cuidado y con algún servicio gastronómico interesante.
Autor: Ale Seba (13-11-2017 00:53:18)

Comentários: Hermosa edificación y edificio, muchísimas cosas interesantes para ver y aprender. Lo que puedo decir de malo es que lamentablemente como muchas cosas en la Argentina esta bastante descuidado. Cosas caídas, cosas sucias, que con una pequeña dedicación se pueden resolver. Por otro lado la parte de los animales actuales (taxidermia) que dicho sea de paso hay mucha cantidad y es muy interesante, carece casi totalmente de iluminación además de carteles identificatorios. De todas maneras recomiendo mucho ir, además es muy económico. Y mis críticas son porque creo que un lugar tan hermoso con un poco de dedicación y no tanto dinero. Podría estar muchísimo mejor.
Autor: Daniel E. G. (17-12-2017 14:51:34)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+