Ohasis Jujuy

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Ramírez de Velazco 244, Y4600EFF San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
Telefone: +54 388 424-1017
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: En la recepción no tienen buenos modales. Habitaciones sucias. Infraestructura desactualizada y oobsoleta. Todo viejo. En algún momento de su historia, debe haber sido un buen hotel.
Autor: Carla Goglia (20-11-2017 22:51:36)

Comentários: Hotel muy completo. Muy lindo el spa, las habitaciones y el hotel en general. Buena ubicación. Muy bueno el servicio.
Autor: Mariana Prunotto (04-11-2017 20:57:55)

Comentários: Para usar el spa, sauna, etc etc, hay que pedir en recepción que lo enciendan antes de ir, uno se entera por el cartel pegado en la puerta del gimnasio a oscuras. Después de las 23:00 NO CUENTAN CON SERVICIO DE CUARTO, el frigobar vacío, a lo cual el concierge me contestó telefónicamente que "vaya yo a comprar afuera porque ni siquiera tenía llave de la cocina así que no había ni agua para tomar y que el no iba a ir". Básicamente si uno tiene hambre o sed después de esa hora, tiene que salir del hotel. No tiene estacionamiento excepto una rampa de acceso que es de paso pero al estacionar los vehículos de otros pasajeros ahí, no se puede bajar valijas en la puerta. No hay botones que lleven el equipaje, hay que subir escaleras con las propias valijas. Los ascensores no llegan al primer piso porque están rotos, si uno se hospeda en ese piso, tiene que cargar sus propias valijas hasta dicho piso. El personal atiende como si fuese un favor hacerlo, no su trabajo. Las habitaciones son de la mitad del tamaño de las fotos publicadas, no hay fotos de los baños en el sitio web porque son extremadamente pequeños. Las tarifas NO son baratas en relación al servicio que prestan. Pagué acorde a la publicidad engañosa del sitio, por una cama King size y tuve que dormir con una incómoda unión entre dos camas de una plaza y media juntas, eso es lo que una cama king size significa para ellos. Horrenda experiencia en general. NO RECOMENDADO.
Autor: Lo Dib (21-11-2017 21:11:19)

Comentários: Esta en el centro de Jujuy. Buen desayuno americano. Es limpio. Bueno.
Autor: Raul Mansilla (21-10-2017 22:05:07)

Comentários: El hotel está Bien, pero siendo sábado a las 5 y media de la mañana sigue escuchandose con mucho volumen la cena show que está cerca. No recomiendo si el viaje es por trabajo, muy difícil descansar. Por lo demás, personal predispuesto y cordial.
Autor: Gonzalo Carmelé (29-10-2017 08:39:11)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+