Columbia Palace Hotel

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Av. Corrientes 1533/33/37, C1042AAB CABA, Argentina
Telefone: +54 11 4373-1906
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Fuimos a pasar un fin de semana con mi novio y al llegar nadie nos comentó que tenían problemas con el gas y por ende no había agua caliente... cuando consultamos que sucedía porque no podíamos bañarnos nos dijeron que "dejáramos correr el agua", cuando nuevamente informamos que no era cuestión de tiempo y agua corriendo nos dijeron que era un problema del gas y no lo podían solucionar. Que lamentaban que la chica que nos recibió no lo haya informado pero no era su culpa... posterior a eso y recién en ese momento (luego de la queja) informaron a todo el hotel, mediante un papel en el ascensor que decía que no se podía usar el agua caliente, de dicho inconveniente. Cuando nos fuimos, quisimos hablar con la chica que nos recibió el día que llegamos y la cual no nos dijo de dicho inconveniente y no dio la cara. Por otra parte, lo charlamos nuevamente con otro empleado y sólo nos dio una tarjeta con el nombre del gerente diciendo que lo llamemos (en la tarjeta sólo figura su nombre, no su teléfono) porque él era el CULPABLE de este desperfecto y que no nos podían reintegrar nada porque la factura estaba cerrada (detalle de color y no menor: delante nuestro unas chicas se quejaban de una habitación y cuando propusieron pasarse a otra más cara el mismo empleado les dijo cuanto más debían pagar... cuando supuestamente "las facturas ya están cerradas en el momento que pagas la habitación"). La verdad una pena, el lugar es lindo pero que no se hagan responsable de algo clave como un problema con el agua caliente lo hace pésimo.
Autor: Tamara Peppe (08-10-2017 17:59:37)

Comentários: La decoración del lobby y del comedor son muy lindas, pero las habitaciones tienen algunas fallas. El baño se inunda siempre que alguien se ducha, y suele no haber agua caliente, sino apenas tibia. Tampoco hay enchufes cerca de la mesa de luz.
Autor: Andrea Estefanía Yacosa Bermúdez (21-10-2017 03:08:21)

Comentários: Muy buena ubicación, lo único recomendable del hotel. Llegamos y se habia roto la caldera del agua, no habia agua caliente en todo el hotel y no hubo tampoco al otro dia. La limpieza deja mucho que desear. Lamentable.
Autor: Martin Lopez Cornelli (09-10-2017 04:35:45)

Comentários: Excelente ubicación. Cerca de todos los teatros. Totalmente remodelado.
Autor: Eduardo Guillermo Paramo (03-10-2017 15:05:07)

Comentários: Muy cómo y buena atención. Excelente ubicación en calle Corrientes
Autor: Federico Pereira Spina (25-09-2017 01:30:28)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+