Hotel bolagna

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: 9 de Julio 2542, B7600GZF Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 223 494-3369
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Buen lugar, limpieza, buena comida acordé al precio. Habitaciones cómodas. Lindo jardín para disfrutar. Cerca de una linda playa y cerca del centro.
Autor: Mónica Sagripante (06-02-2018 03:15:10)

Comentários: No me gustó nada. El desayuno muy pobre. La cena muy mala calidad. La limpieza deficiente.
Autor: Graciela Milito (17-02-2018 15:31:51)

Comentários: El patio del lugar es hermoso. La habitación es adecuada, aunque pequeña. Un poco ruidoso. Le hace falta algo de mantenimiento. La amabilidad de quienes atienden es excepcional.
Autor: Lisandro Laura (27-10-2017 16:54:54)

Comentários: Bien, antes que nada debemos hacer una reparación "histórica": El nombre del hotel es "Bologna", como la famosa ciudad italiana y su equipo de fútbol. En Google hasta la fecha figura como Bolagna. No califico a los hoteles como si estuvieran obligados a llevarme al Paraíso, especialmente cuando pago 1100 pesos argentinos (poco más de 50 dólares) por persona y por dia , incluyendo en el precio un traslado de 1000 kilómetros en bus, habitación, desayuno y cena. El Bologna me recuerda exactamente al edificio donde vivimos muchos. No es de lujo, sino que está bien pintado, baño en muy buenas condiciones, ascensor, y wifi. Pisos de cerámicos, alfombras en buen estado (en pasillos) y un lobby con cómodos sillones. El desayuno es por autoservicio, donde se destaca la virtud que voy a citar al final: el esmero. En la mesa de desayuno encontrarán café, leche, saquitos de té y mate cocido, chocolate en polvo, medialunas, trozos de tarta, tostadas, mermelada, manteca, panes, fiambres, jugo de naranja, vasos para el jugo, sorbete, y trozos de frutas naturales y frescos. Sólo deben tomar lo que quieran y llevarlo a su mesa. Y volver si desean más. La cena es lo que normalmente cenamos en nuestros departamentos. No es comida gourmet ni a la carta, pero nos brindan un menú de tres pasos con arroz con atún, arroz primavera, pizza, pastas, supremas, ensalada, postres como durazno en almíbar o helado, y otros. No hay carta, sino solamente un "menú del día" del que no podemos salir. La bebida consiste en agua mineral, saborizada, gaseosas y un par de opciones de vinos de baja gama, eso sí. Pero, si le gusta la calidad, puede optar por la reina de las gaseosas. Aclaremos que la bebida debe pagarse, aunque no así la comida. Hasta ahora mencioné lo elemental. ¿Qué distingue al Bologna en mi opinión? El esmero, el servicio. El personal no utiliza una gentileza simulada, sino que son diligentes. No parecen nuestros empleados sino amigos que nos alojan en su casa. No descuidan detalles en lo posible. Limpieza de habitación, provisión de toallas, jabones y shampoo, y aunque no hay frigobar, en la conserjería podemos adquirir bebidas que satisfagan nuestra ansiedad a toda hora. A este hotel de dos estrellas le doy cinco en su categoría.
Autor: Claudio A. Nipotti (30-01-2018 22:11:54)

Comentários: Muy lindo lugar el espacio es justo pero acogedor las instalaciones acordé al precio la ubicación muy buena llegas a donde querés en poco tiempo el centro o la playa y a toda hora la amabilidad de los recepcionista muy buena también rica comida
Autor: Miguel Gonzalez (04-01-2018 18:11:09)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+