Hotel Sol Andino

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Av. Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Telefone: +54 261 425-6075
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Lo bueno del hotel es la ubicación, es limpio, y el precio es normal y hasta un poco elevado por lo que ofrece. Desayuno poco variado, pero aceptable y fresco. El WiFi es pésimo y casi nunca se conectaba. El televisor de las habitaciones ya es viejo para lo que se ofrece en otros hoteles por costos similares. Al estar ubicado en una esquina la mayoría de las habitaciones son muy ruidosas, y las ventanas tienen unas persianas de metal que siempre dejan pasar la claridad del día, lo cual hace prácticamente imposible dormir hasta tarde sin despertarse con la luz del sol. La habitación es grande y amplia, las camas son un poco duras. Otro detalle importante es la falta de enchufes, solo tenia dos y se complicaba la carga de celulares y otros dispositivos. Mi habitación tampoco tenía teléfono para comunicarme con la recepción. Por último, el baño es aceptable, pero el de mi habitación tenía problemas con la ducha, y la misma se tapaba a los 2 minutos de uso.
Autor: Diego Borda (03-12-2017 02:50:26)

Comentários: Bien ubicado y lo conseguí a un precio super barato. Desayuno normal, aceptable. Lo único negativo es que está al lado de una avenida con ruido a toda hora. No tomar las habitaciones con ventana hacia la calle.
Autor: Matias Centeno (03-11-2017 16:59:10)

Comentários: Hotel de barrio útil para viajeros de paso y grupos de adolescentes que realizan excursiones. El sitio es caro por lo que ofrecen. Como positivo tiene buenas camas, desayuno aceptable y completo. Buena atención
Autor: Anibal Nicolas Bizzotto (22-10-2017 11:41:23)

Comentários: Pequeño, desaseado, mal servicio, mal trato con los clientes, solo se preocupan de ganar dinero y no de atender bien. No lo recomiendo, cualquier posilga es mejor que este hotel ,no venga, no tire su dinero en vano, no lo vale. No dan soluciones y si las dan son pelotudeces , si quiere no quiere una más experiencia no venga. He viajado por varios países y ciudades y es una de las peores experiencias.
Autor: Hernan Carrasco (04-12-2017 14:23:26)

Comentários: El sitio se veía lindo, pero el precio de las habitaciones no me dejaron estar ni una noche ahí, Pd: el chico que me atendió, tenía mucha amabilidad !
Autor: Huertamania (14-12-2017 16:58:44)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+