Bristol Condominio Apart Hotel

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Calle San Martín 2150, Centro, B7600GQB Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 223 491-7888
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Excelente servicio, atención y limpieza. El departamento con todas las comodidades necesarias para pasar una estadía confortable. La vista al mar espectacular. Todos muy serviciales. Ubicación muy buena para manejarse caminando en colectivo o auto....o algo... 🙌👏
Autor: Mariela Dominguez (20-02-2018 02:14:51)

Comentários: Lo mejor la vista... y el personal. Las instalaciones son viejas y funcionan mal. Los ascensores son pocos para 18 pisos... exagerado el precio que cobran por lo que brindan... le sobran estrellas... L ubicación es la peor... peatonal pleno centro y pocas cocheras que cobran!!! Mala experiencia, no volveríamos.
Autor: Celeste Sanchez (09-01-2018 02:21:06)

Comentários: Destacó la profesionalidad y amabilidad del personal, las habitaciones amplias y limpias, buena cama. Buen desayuno, buena vista. No me gustó el estacionamiento, el cual se abona aparte, demasiado sucio con excrementos de palomas y falto de iluminación. También hay algún detalle de mantenimiento. Ejemplo no andaba la canilla de agua fría de la ducha. Pero en líneas generales estuve conforme.
Autor: Stella Mirta Elchin (22-01-2018 12:13:06)

Comentários: Muy amables todos, muy limpio todo, la comida muy rica sana y fresca y variada, con comida para celíacos excelente. No hay lujos y el gimnasio deberían mejorarlo sobremanera. El wifi un espanto, se cortaba todo el tiempo. Los ascensores funcionaban bien y nos tocó una vista maravillosa al mar. La entrada al hotel está muy escondida. Muy recomendable. Para volver.
Autor: aledotino aledotino (11-02-2018 00:56:17)

Comentários: Donde comienza la peatonal TODO cerca. Ideal para dejar el auto en el estacionamiento y salir a caminar. El personal (que son muchos) todos muy atentos y serviciales. La vista muy linda y lo mejor el desayuno abundante todo fresco y muy rico. Las habitaciones limpias, ordenadas y muy bien distribuidas. La cocina completa con todo lo necesario si queres cocinar.
Autor: Matias Ramos (05-01-2018 17:26:44)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+