Gran Hotel Skorpios LA PERLA

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: 3 de Febrero 3071, La Perla, B7600HCO Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Telefone: +54 223 493-5758
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Lindo hotel. La habitación doble muy pequeña. La atención es buena y son muy amables. La limpieza deja mucho que desear. El desayuno es lo mejor. Opción cochera enfrente al hotel no incluida en la tarifa.
Autor: Viku Cerati (04-09-2017 00:45:25)

Comentários: estuvimos con mi mujer este fin de semana largo . excelente todo !! LA ATENCION DEL PERSONAL IMPECABLE !! RECEPCION , DESAYUNADOR MUCAMAS TODOS CORDIALES Y EDUCADOS!!!
Autor: Eduardo Rohr (18-10-2017 13:39:50)

Comentários: La limpieza prácticamente no había , solamente te hacían la cama y cambiaban los toallones. La mayoría de las veces no te reponían ni papel higiénico ni jabones shampoo . La recepción de turno noche no conocían restaurantes ni la zona , los del turno de día , las chicas eran muy amables pero los hombres dos eran pibitos q no decían ni hola y un señor que te hablaba con mucha mala onda y desprecio . El desayunador era demasiado chico todas las mesas juntas , la atención era pésima , la chocalatada del nene estaba cortada agria , además del calorón que hacia ahí dentro . Los puntos buenos era q el hotel es bello parte de la recepción eran muy amables . En cuanto al confort , si lo tiene , pero no lo vale. Teníamos dos habitaciones de las mejores del hotel por un valor de 12 mil (octubre 2017) lo cual era bastante costoso para lo q era . No volvería a ir a este hotel.
Autor: axel ormaechea (16-10-2017 15:11:51)

Comentários: Desayuno pobre. EL JUGO DE NARANJA ES CLAVE: NO PUEDE SER DE SOBRE NI AGUADO. La foto de la habitación superior que vi en internet era más amplia y tenia escritorio. La habitación que nos dieron era muy chica y sin escritorio ni silla. Lo reclame y la gerente me explicó que las habitaciones estaban recién remodeladas y las fotos eran antiguas. Nos ofreció pasarnos a una más cómoda pero pagando diferencia. El personal del hotel muy amable. Wi fi malo. Ventilador a punto de desarmarse. Sin cochera. Cama muy cómoda. La mampara abre para dentro de la bañera: para abrir la canilla hay que meterse a la ducha y salpica hacia afuera ya que es media mampara. Un método raro. No lo recomiendo
Autor: LAURA BARRERA (24-09-2017 04:37:31)

Comentários: Muy buena atención y muy buen desayuno
Autor: Marisa Stofella (01-10-2017 13:33:25)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+