Hotel Nevada

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Rolando 250, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Telefone: +54 294 452-2778
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Acogedor, pero no cuenta con estacionamiento cercano ni propio para los huéspedes, ya que se debe dejar los automoviles en otro establecimiento y pagando extra.
Autor: eduardo carrasco (19-08-2017 03:13:01)

Comentários: Buena atención al pasajero. Habitaciones cómodas sin muchos lujos. Buena ubicación. Lástima que carece de restaurant propio para el pasajero.
Autor: Rodrigo Flores (02-06-2017 00:53:18)

Comentários: Una vergüenza. En distintos sitios figura como 4 estrellas y al llegar en la puerta figuran solo 3. La calidad del servicio y las habitaciones dejan mucho que desear. No se puede regular la calefacción y no tienen ni aire acondicionado ni ventilador. Es caro con respecto al servicio que brindan. El desayuno es mediocre. No lo recomiendo para nada. Prefiero ir en carpa.
Autor: Matías Dozetas (03-03-2017 00:40:19)

Comentários: Esta propiedad está a 6 minutos caminando de la playa. El Hotel Nevada ofrece un alojamiento de 4 estrellas con una decoración alpina muy característica a 200 metros de la orilla del lago Nahuel Huapi. Cuenta con WiFi gratuita y un gimnasio bien equipado, con actividades de cardio-fitness. Todas las habitaciones del Nevada están insonorizadas e incluyen TV vía satélite, radio, artículos de aseo exclusivos y secador de pelo. El restaurante del establecimiento sirve típica carne argentina y otros platos internacionales. Además, hay bar, biblioteca y sala de juegos con máquinas recreativas. El Hotel Nevada está a 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche y a 19 km del cerro Catedral.
Autor: Carlos Ruiz Badilla (07-05-2017 21:10:56)

Comentários: El hotel esta bien ubicado, muy central, es antiguo y llegamos por una oferta de booking. El aseo de la habitación estuvo bien los tres días, eso si existen detalles como que el baño no tiene ventilación y faltan antideslizantes en las duchas, las piezas son calurosas y no existe aire acondicionado o climatizador. El desayuno es regular, no muy surtido y la wifi no pesca en las habitaciones lo cual me pareció lo peor de todo junto a su ascensor que pareciera que va a caer cada vez que para en un piso.
Autor: Claudia Gonía Gahona (28-03-2017 23:00:17)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+