Complejo Tango

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Av. Belgrano 2608, C1096AAQ CABA, Argentina
Telefone: +54 11 4941-1119

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Lindo lugar, pero las mesas están apiladas, (incluso algunas son compartidas, de hecho fuimos 2 personas y me tocó compartir la mesa con 4 extraños !!!, menos mal que tenían buena onda!!). Músicos y bailarines muy profesionales. Varios cambios de vestuario. Cantante hay uno solo y realmente NO me gustó. La comida es buena y también el servicio. El lugar está bien decorado pero es caluroso (le falta aire acondicionado). No lo recomiendo, ya que por el mismo precio e incluso menos, hay lugares con este tipo de show que son muy superiores en todos los aspectos.....
Autor: MARTY ANGEL (18-02-2018 23:50:04)

Comentários: Muy buena atención. La comida de primera.El shows, a puro tango,recreando las distintas épocas de nuestra música popular. Todo se recrea en in ambiente muy cordial.
Autor: Roberto Jd (17-03-2018 03:24:18)

Comentários: Se trata de un restaurante temático de tango con características especiales. Funciona en un viejo edificio, reciclado y adaptado a fin de dar la sensación de estar en un conventillo “como el de los primeros tangueros” de principios del siglo XX. El restaurante ofrece platos típicos de la gastronomía argentina, junto con opciones variadas de la cocina internacional. El show de tango, broche de oro de la cena, incluye una orquesta en vivo y un cuerpo de cantantes y bailarines que recorren en cinco cuadros la historia del tango. El complejo está integrado, además, por una escuela de tango, que funciona permanentemente en amplios y cómodos salones espejados con un parquet especial para sus fines. Pueden tomarse clases individuales y grupales.
Autor: Ricardo López (23-03-2018 18:27:04)

Comentários: Nos regalaron un big box con esta experiencia que incluía una clase de tango, una cena de tres pasos muy rica y al final, un espectáculo de tango con interacción con el público y música en vivo. Si bien el espacio esta armado más para el turista, es muy bueno lo que se brinda y vale la pena conocerlo
Autor: Sabrina Alvarez (28-02-2018 23:19:30)

Comentários: Una falta de respeto al tango y a los turistas que pagan. Ni hablar si sos argentino. La comida es poca pero zafa.
Autor: Mariano Contursi (15-02-2018 02:37:06)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+