Sheraton Córdoba Hotel

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Duarte Quirós 1300, 5000 Córdoba, Argentina
Telefone: +54 351 526-9000
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Muy mala experiencia. A primera vista parece un buen hotel, pero la atención es muy mala. El acolchado de la cama estaba sucio con manchas marrones. Pedí servicio al cuarto por la tarde. Nadie vino a buscar los platos. A la mañana siguiente me fui y cuando regresé no solo no estaba el cuarto en orden, sino que todavía estaba los platos que habían quedado de la noche anterior. El olor en la habitación era un horror. Internet un desastre. Solicité ayuda y me dijeron que enviaban a un técnico. Nunca sucedió. En el desayuno la atención fue muy mala. En el front desk no fueron capaces de pedir disculpas. No vuelvo nunca más a este hotel.
Autor: Leonardo Laricchiuta (20-04-2018 00:41:32)

Comentários: No pare en el hotel. Fuimos a una fiesta. Muy lindo lugar. Buen servicio en cto a atención de su gente. Cómodo y elegante. Lo único que deberian mejorar es la comida. No es fea pero no es 5 estrellas....
Autor: Laura Cravero (16-03-2018 01:29:06)

Comentários: Por segunda vez asistí al wine tour, debo decir que el de septiembre fue muchísimo mejor .En este habia otro evento por lo que deduzco que la recepcion se realizo en un lugar muy pequeño donde el bullicio de las conversaciones eran ensordecedoras, por lo cual varios salimos de ese lugar . Dsps ya en la cena, si bien el lugar era un pocas grande lo mismo estaban las mesas amontonadas .La comida regular ,nada para destacar .Habría mucho por mejorar.
Autor: euge gomez (20-04-2018 20:46:49)

Comentários: Impronta moderna,confort,tecnología. Muy buena ubicación,a pocos minutos de la zona de "la cañada",donde hay gran variedad de restaurantes ,cafés y bares. También a no mucha distancia del centro comercial y la mayoría de los shoppings. Muy buen desayuno,excelente el restaurante. El hotel está ubicado justo frente a un shopping que incluye Falabella.
Autor: Silvi Moffa (07-04-2018 11:22:52)

Comentários: Básicamente es un salón de eventos con habitaciones, las cuales tienen un nivel de deterioro importante. (Manchas en alfombra y paredes , ruidos en el aire acondicionado). La limpieza es el punto más débil de este hotel. La conexión wifi varía de regular a mala según la ubicación de la habitación Los días sábados y domingos no tiene servicio de lavandería, y tampoco dispone de plancha y tabla en la habitación. No está ubicado en el centro neurálgico de la ciudad por lo tanto es indispensable movilidad.
Autor: Facundo C (02-02-2018 03:19:52)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+