Hostel Mendoza Inn

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Av Villanueva Arístides 470, 5500 Mendoza, Argentina
Telefone: +54 261 420-2486
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: La habitación para 6 muy pequeña y calurosa. No funcionaba el ventilador de techo y el baño estaba en mal estado. Sin cuidado de las reglas de convivencia: Ruido música y voces fuertes hasta las 5 am. Muy poca preocupación de los recepcionistas. El desayuno malísimo. Este lugar tiene un potencial altísimo, creo que con una buena administración este lugar podría ser maravilloso.
Autor: Carlos Camaño (12-12-2017 13:59:26)

Comentários: Sus habitaciones viejas, sucias, carentes de espacio y con su infraestructura (luces, baños, ventiladores, etc. ) destruida hacen que hospedarse en este Hostel sea una exponencial aún peor que pasar unos días en una cárcel. Las sábanas rotas, almohadas y colchones sucios y hediondos, sumado a la atención poco profesional del personal con el resto de la infraestructura sin higiene y orden alguno, terminan de completar una experiencia de alojamiento para el olvido. Ni su ubicación céntrica permite compensar todas las desavenencias encontradas. Jamás olvidaré la colección de mugre y grasa acumulada en esa cocina. En fin, si pueden, evítenlo.
Autor: ROBERTO SANCHEZ (10-12-2017 21:33:17)

Comentários: Malo en todo, excepto la ubicación. La habitación sucia, mal mantenida, no funcionaba el ventilador, las camas de terror, al igual que las sábanas y almohadas. La cocina sucia, el desayuno malo, el área de jardín y pileta sucios , sin mantenimiento. El wifi a tono, no funcionaba. La mesa de ping pong mala, al igual que las paletas y pelotitas. El metegol roto, directamente no se puede usar. Además no hay cuidado de las reglas de convivencia mínimas.
Autor: Fernando Sánchez (11-12-2017 00:23:36)

Comentários: La atención de los chicos es excelente y la ubicación es muy buena ya que se encuentra en la zona céntrica y hay buenos accesos a bares, restaurantes, plazas, etc. Como sugerencia a tener en cuenta es colocar más enchufes en las habitaciones. Enchufes en los baños es esencial chicos. Un detalle muy importante a tener cuenta. Y solucionen el tema de las cerraduras por favor. Por el resto muy buen lugar. Genial encontrarse con personas de todo el mundo.
Autor: Cristian Zyroh (26-05-2017 01:44:32)

Comentários: Muy cálido, hermoso lugar.
Autor: MICAELA CARRIZO (18-11-2017 01:55:47)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+