Hostel Mendoza Inn

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Av Villanueva Arístides 470, 5500 Mendoza, Argentina
Telefone: +54 261 420-2486
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: La verdad una cagada las instalaciones. El mugrerio era impresionante. Baños rotos. Los huéspedes suelen ser extranjeros bastante roñosos porque dejaban todo un asco, y el staff del Hostel falla en permitir que eso suceda. El precio, como en todo Hostel es bajo, por eso uno no ha de pretender mucho en estos lugares, pero me pareció demasiado incluso para ser un lugar económico. No lo recomiendo.
Autor: Leandro A. (13-02-2018 18:21:18)

Comentários: Muy bien ubicado, la atención del personal muy buena
Autor: Florencia Pazos (27-01-2018 02:10:29)

Comentários: La habitación para 6 muy pequeña y calurosa. No funcionaba el ventilador de techo y el baño estaba en mal estado. Sin cuidado de las reglas de convivencia: Ruido música y voces fuertes hasta las 5 am. Muy poca preocupación de los recepcionistas. El desayuno malísimo. Este lugar tiene un potencial altísimo, creo que con una buena administración este lugar podría ser maravilloso.
Autor: Carlos Camaño (12-12-2017 13:59:26)

Comentários: Lindo lugar para estar, económico y el staff me pareció buena onda. El desayuno podría ser algo mejor y no tiene AC, por lo que se complica si hace mucho calor para poder descansar. A su vez, tenes que levantarte a las 10am para que limpien la habitación (al menos un día, no sé si el resto también). Tiene ping Pong, futbolito y un pequeño stock de venta de bebidas (cerveza principalmente) dentro.
Autor: Federico Rodriguez (08-01-2018 11:09:43)

Comentários: Sus habitaciones viejas, sucias, carentes de espacio y con su infraestructura (luces, baños, ventiladores, etc. ) destruida hacen que hospedarse en este Hostel sea una exponencial aún peor que pasar unos días en una cárcel. Las sábanas rotas, almohadas y colchones sucios y hediondos, sumado a la atención poco profesional del personal con el resto de la infraestructura sin higiene y orden alguno, terminan de completar una experiencia de alojamiento para el olvido. Ni su ubicación céntrica permite compensar todas las desavenencias encontradas. Jamás olvidaré la colección de mugre y grasa acumulada en esa cocina. En fin, si pueden, evítenlo.
Autor: ROBERTO SANCHEZ (10-12-2017 21:33:17)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+