QUINTA & SUITES APART HOTEL

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Coronel Rodriguez 737, Mendoza, Argentina
Telefone: +54 261 423-6894
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: Exelente ubicación. Cochera algo incomoda si hay mucha gente. Muy linda terraza. Camas comodas. El living de la habitación es reducido. Desayuno bueno.
Autor: Lautaro Arias (11-12-2017 22:02:02)

Comentários: Estuve solo pocas horas. hotel chiquito y vistoso. Pero me pareció muy caro .
Autor: Irma Ponce (06-12-2017 18:13:56)

Comentários: Fuimos en pareja y Estuvimos solo 3 días de los 6 que queríamos pasar en el lugar. No nos mencionaron con anticipación que la pileta en conjunto con el Solárium iban a estar en refacción y con gente trabajando en el lugar. Decidimos irnos a otro hotel, y esto molesto a los dueños del lugar. Terminamos discutiendo por algo que no nos mencionaron al momento de reservar lo cual genero una situación incómoda para nuestras vacaciones. De todos modos pudimos resolver el tema. pero nos querían cobrar por las noches que no íbamos a utilizar. Los primeros días hizo 31 grados en Mendoza. En caso de que la Pileta se utilice solo en temporada de verano, no deberían ofrecerlo como un servicio incluido en los mails de reserva. La cerveza que ofrecían en el frigo bar estaba vencida, La limpieza es buena, los empleados del lugar son amables, El Apart es algo pequeño, la cama es de lo mejor que tiene en conjunto con la terraza que se puede utilizar de noche. Muchas de las cosas hay que pedirlas lo cual se torna molesto. la ubicación es buena ya que esta cerca de muchos Pubs, el desayuno es pasable.
Autor: Emiliano Chisari (24-10-2017 16:00:04)

Comentários: Execelente atención del personal. Muy amables todos. Las habitaciones cómodas y limpias. Todo funcionaba muy bien. El desayuno se podría mejorar y la señal del wifi tb porque no llegaba a la habitación. Muy buena ubicación, a metros de un montón de lugares para comer y relativamente cerca del centro, fuimos caminando.
Autor: Vicky Alvarez (22-09-2017 15:10:06)

Comentários: Excelente lugar y ubicacion y calida atencion
Autor: Matias Ansaldi (17-10-2017 17:37:37)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+