Villa Huinid Cabañas & Spa

Español  Português  English  Français  Norsk


Endereço: Exequiel Bustillo 5AV. Km. 2.6, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Av.Ex.Bustillo 2600, Argentina
Telefone: +54 294 452-3600
Website

Mapa


Imagens
Comentários e Recomendações
Comentários: El hotel es precioso, muy bien mantenido y la atención es dedicada y agradable. El desayuno es muy abundante y completo, con productos de muy buena calidad (no increíble pero muy bueno). La pileta si bien no es gigante creo que cumple sobradamente su cometido. La habitación (standard) es muy amplia y cómoda, teniendo todo lo necesario. Críticas: Las cortinas no cierran bien con lo que se filtra mucha luz y es molesto. La puerta también deja pasar mucha luz y ruido. El baño podría tener dividida la sección del lavabo con la de los sanitarios. La bañera podría tener mampara y no una cortina de plástico y tela. Tuvimos problemas con las llaves y cerradura dos días consecutivos, podrían revisarlas.-
Autor: Nicolás Urrutia (13-02-2018 02:53:18)

Comentários: El lugar es agradable la atención no tanto. La habitación es estándar me pareció caro en relación a la calidad. La limpieza es regular uno de los días salimos hasta la tarde y cuando volvimos no habían hecho la limpieza de hecho no la hicieron porque volvimos a descansar. El desayuno es muy bueno la piscina es chica.
Autor: gisela villanueva riquelme (08-02-2018 14:28:38)

Comentários: Nuestra estadía en el hotel Pioneros fue muy buena. Muy buen desayuno (muy poca diferencia con el hotel Bustillo que es sensiblemente más caro). La pileta muy bien. El hotel está ubicado en un lugar realmente excelente con una vista hermosa del lago. Tuvimos buena respuesta al reclamo cuando filtró agua del techo en la habitación y nos reubicaron rápidamente.
Autor: Federico Manciola (20-01-2018 17:21:07)

Comentários: Nos alojamos en Pioneros. Muy lindo hotel. Buen desayuno. Pero... la limpieza de la habitación y del baño dejaba qué desear. Al igual que en casi todo Bariloche y Villa La Angostura, falta aire acondicionado.
Autor: Javier Alejandro Legnazzi (22-01-2018 20:31:38)

Comentários: Excelente lugar para descansar! Con una vista increíble. La atención súper agradable y el restaurante tiene un menú interesante. La foto fue sacada desde la entrada del hotel
Autor: Pedro Barberis (26-12-2017 02:29:23)


 


Para Ingresar Tu Comentario y/o Agregar tus fotos de este lugar. Visitá: Google+