Cuando el bandoneón desgarra la penumbra, y el escenario se ilumina empieza "El Show"... Veinte artitas en escena, un gran despliegue de música a cargo del sexteto del Viejo Almacén, con la actuación especial de las dos grandes voces del Tango. Ocho estupendos bailarines, representando las melodías porteñas mas reconocidas. El gran show de música del altiplano norteño. Y un solo de piano excepcional a cargo del gran maestro.

 

El Show
Las notas de un bandoneón atrevido desgarran la penumbra. Por momentos, el sonido parece convocar a los antiguos parroquianos del almacén de ramos generales. El encuentro de las copas en un brindis recuerda el esquivo choque de los facones en la esquina de Balcarce e Independencia. El escenario se ilumina, pero los ecos de otro siglo no desaparecen. Los acordes de una orquesta típica se dispersan entre las mesas Los bailarines giran en un abrazo cómplice. La noche de tango de El Viejo Almacén ha comenzado.

Restaurante
Lo cierto es que después de dos siglos, el sitio conserva su encanto y lo invita a disfrutar de una noche inolvidable. En El Viejo Almacén usted puede deleitarse con un tradicional show de tango y saborear diversos platos. La especialidad del restaurante son las deliciosas carnes argentinas; aunque si lo desea puede optar por un menú internacional.

 

Incluye:
Cena – Show

Entrada
Plato Principal
Postre
Bebidas sin alcohol
Vinos Bodegas Lavaque

Transporte
( Pick up: 19:30hs – 20:00hs )
Show

 

Solo Show

2 Drinks por persona

Transporte
( Pick up: 21:00hs a 21:30hs)
Show