Este tour le permitirá rastrear las raíces y la génesis de nuestro tango. Lo llevaremos a través de los lugares donde el tango ha dejado su sello y donde aún hoy puede usted deleitarse con su música y su baile. Visitaremos los rincones donde el gran maestro del tango, Carlos Gardel ha vivido y ha hecho su música. Nos sumergiremos en el Buenos Aires tanguero, el Buenos Aires del arrabal, la china cuartelera y el berretín. El tango es parte de Buenos Aires y Buenos Aires es parte del tango, descúbralo con nosotros

A continuación, describimos algunos de los puntos principales del Tour.

Salida desde el hotel.

Abasto. Recorrida por el mítico barrio del Abasto. Su génesis y sus raíces tangueras. Visitaremos el famoso bar “El Progreso” donde supo dar sus primeros pasos Carlos Gardel. Nos sacaremos una foto junto a su controvertido monumento ubicado en la esquina del pasaje Carlos Gardel. El paseo del fileteado y el pasaje Zelaya.

Museo Casa Carlos Gardel. Visita guiada por la última casa que Carlos Gardel compró para vivir junto a su madre Bertha Gardes. Esta casa es hoy un museo que contiene material de incalculable valor sobre la historia y evolución del tango en general y Carlos Gardel, en particular.

Mausoleo de Carlos Gardel en la Chacarita. Recorreremos el cementerio de la Chacarita, donde visitaremos el mausoleo de Carlos Gardel y el de otros grandes personajes del tango como el del mejor bandoneonísta porteño Anibal Troilo y el de uno de los grandes referentes del tango Agustín Magaldi.

La Ideal. Visitaremos este legendario café porteño. Podremos disfrutar de una bebida mientras nos deleitamos mirando a los porteños bailar su tango. Si te animas, vos también podrás bailar.

Museo Mundial del Tango. Visita guiada por el museo donde podremos apreciar una gran y variada cantidad de material relacionados con el tango. Su evolución, a través de las diferentes épocas, está plasmada en los objetos y las fotos que encontraremos aquí.

Tortoni. Finalizaremos nuestro recorrido en uno de los cafés más emblemáticos de la historia de Buenos Aires, que es también la historia de nuestro tango.

Y mucho mas...

 

 

 

-Tarifa por servicio, no por persona.