Tango Palace, una propuesta unica, original y diferente ubicado en un lugar fundacional en la historia del Tango: Palermo Cobijado en un espacio emblematico de Buenos Aires: El Pabellón Freís; contruido para el festejo del Centenario, un edificio que evoca años gloriosos y dorados de la Argentina.

Callecita Porteña:
Un paseo inolvidable que reune en pocos metros diez décadas de arquitectura porteña. Una recorrida que rescata también los olores, sabores, sonidos; los personajes cotidianos y los artesanos característicos de Buenos Aires, cuna del tango.

Buenos Aires Expreience:
Un viaje imaginario a través del espacio y del tiempo por nuestro Buenos Aires querido. Un conmovedor espectáculo de imágenes y sensaciones que combina efectos escénicos y tecnológicos proyectados sobre una gisgantesca pantalla de 360°. Una experiencia visual y sonora, única en América Latina.

Museo de la Imagen Porteña:
Una sala de exposiciones ambientada para ofrecer una recorrida visual fascinante por nuestra ciudad.
Un espacio especialmente diseñado para desarrollar exhibiciones fotográficas que invitan al espectador a conocer los más insolitos y curiosos matices de esta sorprendente ciudad. Una visita que permitirá comprender por qué Buenos Aires es sinónimo del Tango.

Cena:
Una propuesta gastonómica de altísimo nivel que integra los mejores platos típicos del país, cocina internacional y prestigiosos vinos de las mejores bodegas argentinas, para que, así, Tango Palace se convierta en una experiencia inolvidable.

Show: Eternamente Tango
Un musical con ribetes poéticos, emocionantes, divertidos, inesperados y conmovedores. Arte y tecnología combinando los más variados rcursos: calificados artistas, grandes músicos y cantantes en vivo. Canciones inolvidables y sugestivas coreografías que narran visualmente emotivas historias. Técnicas teatrales de la comedia musical combinadas con trucos escénicos luminicos y de proyección.Tres escenarios mostrando en simultáneo una sucesión de cuadros e imágenes que conforman un espectáculo de gran impacto y refinada estética.