Señor Tango lo espera en Buenos Aires, Argentina, en el antiguo barrio de Barracas, para invitarlo a disfrutar de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro. Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña. Señor Tango fue declarado de interés parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados, de interés turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y de interés cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Qué es el Tango?
El tango no es solo música para escuchar o bailar mágicamente entrelazados ... El tango introduce sus ritmos y cadencias sigilosamente en nuestras venas, sus letras en nuestro corazón, y su apasionamiento en el alma. Por eso, el saber popular se ha encargado maravillosamente de definirlo: “El tango es un sentimiento triste que se baila” (Enrique Santos Discepolo). Nuestra música ciudadana, como también dijo el escritor Leopoldo Marechal, “... es una posibilidad infinita”, una creación genial que evoca alegrías y tristezas que –aunque enfrentadas- conviven tan cercanamente, tan visceralmente arraigadas como la vivimos los argentinos. Tango: irresistible, increíblemente sensual, nuestro, e inolvidable. Como Señor Tango.

El show más espectacular en la historia del tango
El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración Espectacular. Usted disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención. Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. 40 artístas en escena, despliegue de múscia, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo. Un grand finale con las personalísimas adaptaciones de la "misa criolla" y el tema central de la opera rock Evita, que le llegará al corazón. Señor Tango fue declarado de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, y de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El salón
• Capacidad para 1500 personas, tres niveles
• Aire acondicionado frío/calor
• Sonido e iluminación de última generación
• Rampas y toilettes para discapacitados
• Generadores eléctricos 175 / 370 KVA