Desde 1867 este caserón asienta presencia en el cono histórico de la Ciudad. Fundado como Bar en 1920 y restaurado en el '92 es considerado "Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana" por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y Bar Notable por la Subsecretaría de Cultura.

Un ambiente relajado, un servicio cálido y profesional y delicada ocina internacional harán de sus almuerzos en “El Querandí” un momento muy especial. Horario: Lunes a Viernes de 12 a 16 hs.

El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, nuestra exquisita cocina internacional "a la carta", y un espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán de su cena en "El Querandí" una noche inolvidable.

Fiestas y veladas de tema. Módulos y Clases de enseñanza Géneros menores y Otros lenguajes. Desayunos y almuerzos Presentaciones fuera de "El Querandí"

La Cava del Querandí:
Situada en el casco histórico de ls Ciudad. Vieja Casona de fines de mil ochocientos restaurada en el dos mil cuatro bajo supervisión d ela dirección de patrimonio histórico. El resultado: un ambiente cálido con reminiscencias de otro tiempo donde los minutos transcurren sin prisa dispuestos a atrapar inolvidables momentos.

Revisar el menú

 

Incluye:
Cena – Show

Entrada
Plato Principal
Postre
Bebidas sin alcohol
Vino de la casa Finca Flichmann

Transporte (Pick up: 20hs – 20:30hs)
Show (1:15horas)

 

Solo Show

Bebidas sin alcohol
Vino de la casa Finca Flichmann

Transporte (Pick up: 21:30hs)
Show (1:15horas)