Piazzolla Tango
Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació en la histórica Galería General Güemes como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla.Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Piazzolla Tango juega con la magia y los duendes de Buenos Aires: usted completará el hechizo.

Galeria General Güemes
En 1915 se inauguró el fantástico subsuelo de la Galería General Güemes: tres mil metros cuadrados destinados ahora al tango de todas las épocas y a las artes de la ciudad. Uno de los lugares más sofisticados de Buenos Aires ha esperado casi noventa años para vencer al olvido y encontrar su verdadero destino: contener a Piazzolla Tango, Centro de Arte y Espectáculos.

Teatro Astor Piazzolla
Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores-comensales degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. También gozar de éste sin previa cena. Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango. En cuanto al salón, pensado para disfrutar, mirar y ser visto, es ocupado por visitantes de todos los países, aficionados a la música y enamorados del buen gusto. Con frecuencia el teatro-restó es marco de importantes reuniones privadas.