bariloche

PESCA DE DORADOS EN PASO DE LA PATRIA - CORRIENTES

bariloche

Día 1
-Arribo a la ciudad de Corrientes o Resistencia durante la tarde/noche.
-Traslado desde el aeropuerto doméstico en destino a la posada
-3 noches de alojamiento en POSADA PASO DE LA PATRIA - www.posadapasopatria.com.ar

Día 2
Día completo de pesca

Día 3
Día completo de pesca

Día 4
Traslado posada al Aeropuerto doméstico


 

 

Paquete incluye:
bariloche

ALOJAMIENTO EN LA POSADA PASO DE LA PATRIA -de la Flia Castaño-
Ubicada de frente a la playa de Paso de la Patria, la misma cuenta con, habitaciones amplias con aire acondicionado, calefacción, ventiladores de techo, tv color, sabanas 100% algodón percal, cofre de seguridad, guarda varas y baño privado desde luego. estas tienen una excelente y la mejor vista al río, con galería también vista al río.
Salón house comedor con hogar y audio, de amplias dimensiones con vista al río, terraza panorámica con parrillas  para que el pescador pueda hacer el mismo su pescado o su asado si lo desea.
Amplio jardín parquizado con vista al río, estacionamiento de autos, seguridad las 24 hs,  sevicio de lavandería y mucama, puerto propio en el frente de la Posada.
La vista que hay desde la Posada es inigualable 

PENSION COMPLETA: desayuno brasilero muy completo, almuerzo, cena, bebidas gaseosas, soda y agua mineral y comida  libre y a la carta, tanto en la lancha como en la Posada, la comida y el servicio en la Posada es el mejor de Paso de la Patria, pida referencias. 
Servicio de pesca VIP:

bariloche

BARCOS: Trucker de 5,20 metros con motores Yamaha 4 tiempos nuevas modelo 2006 o 2007, las mismas cuentan con cajas conservadoras, telefonía celular a bordo, y todos los elementos de seguridad como chalecos salvavidas, matafuegos, bengalas etc.

GUIA DE PESCA:  La Posada Paso de la Patria cuenta orgullosamente con un Staff de Guías Profesionales Matriculados y Habilitados por la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Corrientes, los mismos son muy pacientes y llevan años en las artes de la pesca deportiva.
Todos ellos concurren frecuentemente a clínicas y cursos de capacitación.
Todos ellos son bilingues ( Castellano-Portugués)
La credencial será expuesta a ustedes.

EQUIPO DE PESCA COMPLETO: Reeles Abu Garcia, cañas Daiwa, anzuelos Mustad, artificiles Alfer, Ng, Mer y Cucu, solo se paga o repone lo que se pierde o rompe.

COMBUSTIBLE: incluido SIN LIMITE 


CARNADA VIVA: Una docena por pescador (Morena o Anguila)
LIMPIEZA FREEZADO Y EMBALADO DE LAS PIEZAS COBRADAS: para el traslado a su hogar.
SERVICIO DE BEBIDAS REFRIGERADAS A BORDO DE LAS LANCHAS 


Paquete No incluye:
Aéreos, traslados desde ciudad de origen – CONSULTAR POR AÉREOS
Permisos de pesca
Propinas

PASO DE LA PATRIA - Corrientes


A solo 38 Km. de la ciudad de Corrientes - Capital se sitúa la villa turística de PASO DE LA PATRIA, enclavada frente a la confluencia de dos majestuosos ríos, el Paraná, que baña sus costas y el Paraguay.
Conocida nacional e internacionalmente como MECA de los Pescadores deportivos, la villa posee una geografía que la distingue, donde todo es naturaleza, desde sus bancos de rubia arena, hasta sus imponentes pedregales, creándose un microclima especial que propicia y favorece el asentamiento de cardúmenes, entre los cuales se encuentra una de las especies de agua dulce mas codiciada por sus características deportivas "El DORADO" conocido como el TIGRE de los ríos, de gran naturaleza por su colorido y de alta calidad deportiva por su voracidad y su lucha.