Esta excelente propuesta de InformationBA le permitirá disfrutar Buenos Aires y todo su glamour, ahorrando tiempo y especialmente DINERO.
Consiste en 3 noches en el hotel 4 estrellas superior Howard Johnson Florida, ubicado sobre la dinamica y atractiva peatonal calle Florida, cerca de la hermosa Plaza San Martin y en pleno centro de Buenos Aires.
El paquete incluye desayuno, Traslados In-Out del Aeropuerto, y también un City Tour que le permitirá visitar y disfrutar la magnifica cultura de Buenos Aires, con su tradicionales barrios de La Boca, San Telmo, Recoleta y muchos más. Además incluimos una cena-show en el complejo tradicional "El Querandí" restaurant, con nuestra tarifa especial.

 

3 noches Hotel Howard Johnson Plaza (desayuno incluido)
Traslado in / out Aeropuerto Internacional– Hotel
2 City Tours de 3hs de duracion
2 Cena Tango Show en El Querandi
IVA incluido


El Querandí Tango Show:

Desde 1867 este caserón asienta presencia en el cono histórico de la Ciudad. Fundado como Bar en 1920 y restaurado en el '92 es considerado "Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana" por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires y Bar Notable por la Subsecretaría de Cultura.

El perfecto equilibrio entre la historia del lugar, una atención profesional y esmerada, nuestra exquisita cocina internacional "a la carta", y un espectáculo de tango que conmueve por su calidad artística y su autenticidad harán de su cena en "El Querandí" una noche inolvidable.

Buenos Aires City Tour:


Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile...

*TARIFA POR PERSONA - IVA incluido