¿Quieren bailar, experimentar el tango e ir a casa satisfechos con ustedes mismos y con la noche? Aprovecha esta experiencia.

Buenos Aires, como una gran Metrópolis, ofrece un sinnúmero de atracciones turísticas y eventos culturales de gran variedad. Sin dudas, el tango es el protagonista- un ícono que nos distingue- y reafirma el concepto de haber sido nombrado “Patrimonio de la Humanidad”, lo cual nos enorgullese. El tango nació y creció acá y es el elemento cultural que define y es definido por nuestro país.

Cualquier noche de la semana pueden elegir clases, prácticas y milongas en toda la ciudad. La pura diversión de bailar tango se encuentra en la milonga. Nuestro itinerario incluye la visita a las más importantes y tradicionales milongas de Argentina. Nuestra organización está destinada a satisfacer las necesidades del visitante. Cada milonga tiene sus días de funcionamiento, su propio estilo de baile y su público definido. Nosotros visitaremos algunas de ellas dependiendo del día de la contratación del tour.

Duración aproximada: 4 horas Servicios incluídos: • Guía bilingüe (milongueros especializados), acompañantes de baile • Transporte durante el tour y traslados desde y hacia el hotel en un vehículo de primer nivel cómodo • Entradas a las milongas elegidas • Coordinación permanente