BUENOS AIRES DELUXE

(paquete 5 estrellas)
– 7 Días – 6 Noches
TARIFA POR PERSONA U$D1925.00

Impuestos incluidos.
Tarifas expresadas en base doble en dólares estadounidenses
Pago con Tarjeta de crédito VISA

Incluye:


• 6 noches de alojamiento en el Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires
base doble con desayuno incluido.
• Traslados en privado desde el aeropuerto internacional al hotel ida y vuelta
• City Tour Privado por la ciudad (3 horas)
• Cena Tango Show en “La Ventana”
- Shopping tour -

 


 

Disfrute la elegante conveniencia del Sheraton Libertador Hotel en el centro de Buenos Aires. Buenos Aires es uno de los mayores centros urbanos del mundo que de noche vive tanto como lo hace durante el día. Gozamos de una ubicación privilegiada en las cercanías del distrito financiero y comercial, de las tiendas principales y de teatros como por ejemplo, el famoso Teatro Colón. Además, estamos a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza haciendo que su viaje sea relajado. Entre y siéntase como en su propia casa. Una cálida recepción será la primera sensación del cordial servicio que está por recibir. Nuestro personal enérgico, entusiasta y motivado se concentra totalmente en ujsted y se complace en ayudarlo de cualquier manera posible. Además, disfrute nuestro centro de negocios con servicio completo y el gimnasio de alta tecnología con piscina en el interior.

Habitaciones

Disfrute lo último en comodidad, con una calida atmosfera de bienvenida en cualquiera de nuestras 166 Habitaciones Deluxe, 28 Habitaciones Ejecutivas, y 4 Junior Suites. Disfrute de una vista de las torres de la ciudad, cada habitacion contiene un mini-bar, vestidor, ventanales a prueba de ruido,e internet de alta velocidad.
Además, baños de marmol donde ud. podrá relajarse. Para un nivel mayor de comfort, nuestras dos habitaciones presidenciales contienen hydro masajes y sauna.


TRASLADOS IN / OUT

Nuestros servicios de transporte y traslados se destacan por su puntualidad, eficiencia y profesionalismo. Nuestros coordinadores de transporte lo estarán esperando en su lugar de arribo con un cartel con su nombre en él para efectivizar el contacto y así ser acompañados hasta el vehículo correspondiente de su servicio. Serán conducidos por choferes profesionales bilingües en unidades con aire acondicionado.

 


CITY TOUR PRIVADO POR BUENOS AIRES

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile.

Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.

Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

 


Un antiguo e histórico conventillo respetuosamente restaurado, se ha convertido ya en un clásico de la noche porteña. Enclavado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, cada noche de los 265 días del año, sus cuatro Salones y todos los que formamos parte de esta magnifica historia nos disponemos a procurarle un momento inolvidable.

Show:
Seis parejas de Baile. Dos Cantantes. Dos Orquestas Típicas (un quinteto y un noneto) dirigido por el maestro Carlos Lazzari. Música de Altiplano con Show de Boleadoras. 32 artistas en escena.

Menú a la Carta:
Desde lo clásico hasta lo mas extravagante, parrilla al carbón, comida internacional y platos y postres regionales.

Los Salones:
Recepción – Salón del Aljibe – Salón del Virrey – Quincho Santo Domingo – Caesar
El Salón Caesar brinda a sus visitantes un calido ambiente con capacidad para 300 personas bailando. El mismo cuenta con un salón VIP privado para 20 personas. Pista de baile, ambos baños, aire acondicionad / calefacción, sistema wi-fi, servicio multimedia, pantalla gigante, circuito cerrado de televisión, sistema de sonido para oratoria y musicalizacion.