BUENOS AIRES TRADICIONAL

(paquete 4 estrellas)
– 7 Días – 6 Noches
TARIFA POR PERSONA U$D1795.00

Impuestos incluidos.
Tarifas expresadas en base doble en dólares estadounidenses
Pago con Tarjeta de crédito VISA

Incluye:


• 6 noches de alojamiento en el Hotel Howard Johnson Florida Street

Buenos Aires
base doble con desayuno incluido.
• Traslados en privado desde el aeropuerto internacional al hotel ida y vuelta
• City Tour Privado por la ciudad (3 horas)
• Cena Tango Show en “La Ventana”
- Shopping tour -

 


 

El Howard Johnson Plaza Florida esta ubicado sobre la dinamica y atractiva peatonal Florida, cerca de la Plaza San Martin, a solo 35 minutos de Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery.

La privilegiada ubicación del hotel permite tener a su alcance la zona bancaria y de shopping, asi com otambien las galerias de arte, cines y los mejores restaurants del distrito. Ademas ofrecemos las mas exclusivas caracteristicas de un cuatro estrellas abierto en Marzo del 2000, presentando un distintivo servicio de calidad.

 

Descripcion:



Categorizado como un 4 estrellas superior, con 77 habitaciones distribuidas en pisos fumador y no fumador. Nuestra propiedad fue contruida en el año 2000 y su ultima renovación fue a principios del 2002 cuando fue incorporado a la marca Howard Johnson.

Todos nuestros cuartos han sido especialmente diseñados para el hombre de trabajo y proveerle todo el comfort y servicio que pueda necesitar.

Servicios Especiales:
- Internte de Banda Ancha
- Room service las 24hs.
- Diarios entregados en cada habitacion de Lunes a Viernes.
- Transfer ejecutivos
- Acceso gratuito a Le Parc, uno de los mejores gimnasios de la ciudad ubicado a unas pocas cuadras del hotel.



TRASLADOS IN / OUT

Nuestros servicios de transporte y traslados se destacan por su puntualidad, eficiencia y profesionalismo. Nuestros coordinadores de transporte lo estarán esperando en su lugar de arribo con un cartel con su nombre en él para efectivizar el contacto y así ser acompañados hasta el vehículo correspondiente de su servicio. Serán conducidos por choferes profesionales bilingües en unidades con aire acondicionado.

 


CITY TOUR PRIVADO POR BUENOS AIRES

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile.

Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.

Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

 


Un antiguo e histórico conventillo respetuosamente restaurado, se ha convertido ya en un clásico de la noche porteña. Enclavado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, cada noche de los 265 días del año, sus cuatro Salones y todos los que formamos parte de esta magnifica historia nos disponemos a procurarle un momento inolvidable.

Show:
Seis parejas de Baile. Dos Cantantes. Dos Orquestas Típicas (un quinteto y un noneto) dirigido por el maestro Carlos Lazzari. Música de Altiplano con Show de Boleadoras. 32 artistas en escena.

Menú a la Carta:
Desde lo clásico hasta lo mas extravagante, parrilla al carbón, comida internacional y platos y postres regionales.

Los Salones:
Recepción – Salón del Aljibe – Salón del Virrey – Quincho Santo Domingo – Caesar
El Salón Caesar brinda a sus visitantes un calido ambiente con capacidad para 300 personas bailando. El mismo cuenta con un salón VIP privado para 20 personas. Pista de baile, ambos baños, aire acondicionad / calefacción, sistema wi-fi, servicio multimedia, pantalla gigante, circuito cerrado de televisión, sistema de sonido para oratoria y musicalizacion.