HOTELES:


En el districto exclusivo de Recoleta, cerca de la zona de negocios, shopping y cultural, el servicio de cuatro estaciones resuena en este hotel totalmente renovado - ofreciendo comodidades modernas en una torre contemporánea y en la belleza del período de un temprano siglo 20, mansión del Francés-estil

Habitaciones

Adyacente al districto exclusivo de Recoleta del La de la ciudad, el hotel Four Seasons Buenos Aires ofrece 138 cuartos de la huésped y 27 habitaciones en una torre contemporánea y una mansión exquisita del Epoque-estilo del Belle.

La Biblioteca

Localizada en el séptimo piso de la torre, la biblioteca exclusiva ofrece a huéspedes de cuartos y de habitaciones preferidos al área del salón en la cual se pueden efectuar reuniones de negocio. Se se proporciona una selección de periódicos nacionales e internacionales , al igual que el acceso a Internet y las bebidas y el café sin alcohol. La biblioteca está abierta de 8:00 a 9:00 P.M.

Restaurant Le Mistral

La cocina de Le el Mistral y el concepto mediterráneos contemporáneos de los tapas proporciona una sensación informal con todo elegante, subrayada por sus pisos de mármol blancos y negros, tablas de madera y paredes y sillas cuero-cubiertas. Es el ajuste perfecto para las huéspedes y los patrón locales igualmente.

El desayuno ofrece un buffet incluyendo artículos locales tales como dulce de leche y maté así como un menú completo del carte del la del à. El almuerzo se jacta un buffet del antipasto con las ostras frescas de Patagonian, camarón, una selección de cortes fríos y los quesos argentinos, y seis diversos segundos platos - tan bien como las carnes asadas a la parilla argentinas famosas - y un buffet del postre.

 

Consulte precios y disponibilidad