La Esquina de San Juan y Boedo es un lugar histórico y tradicional de la ciudad de Buenos Aires. El bar construído en esa esquina en el año 1927, se convirtió en el símbolo de la cultura urbana de la década del cuarenta. Por sus mesas, pasaron los músicos que hicieron del tango la expresión artística más representativa de la ciudad. El encanto y la importancia cultural del lugar, declarado edificio histórico, atrae diariamente a cientos de turistas. Allí radica la necesidad de recuperar el lugar, y que nuevamente se concentre toda la magia del 2x4. San Juan y Boedo representa el verdadero arrabal y en este emplazamiento se busca evocar los tiempos del malevaje y empedrado, conjuntamente con el confort que hoy se puede brindar. El desafío del emprendimiento, que fue llevado a cabo por el arquitecto Carlos Liuzzi, pasó entonces por reciclar el edificio para que vuelva a ser utilizado como punto de encuentro y de interés cultural, conservando y restaurando sus fachadas originales y los criterios de edificación de la época en que fue construido. Su reapertura implica un moderno acontecimiento, con equipos que garanticen el confort y las prestaciones necesarias para satisfacer las exigencias de la ciudad en el año 2000. Este proyecto, muy relacionado con nuestra tradición e historia, trasciende los intereses porteños y alcanza a todos los amantes de la música ciudadana.

Nuestra cocina
Una gastronomía de clase internacional, logra recrear la imagen, los aromas y sabores de los platos más exquisitos preparados por nuestros chef.

Nuestra vinoteca
Un lugar de privilegio donde las mejores cosechas podrán ser degustadas por sus conocimientos enológicos, cultura gourmet acompañando con relación precio, calidad y gusto personal.

Nuestro espectáculo musical es donde el protagonista indiscutible es el Tango. A partir de las 22 hs comienza el despliegue de un show tanguero con quinteto musical en vivo Quinteto Musical Instrumental integrado por: piano, contrabajo, bandoneón, violín y guitarra. 3 parejas de baile 2 cantantes