Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, el  tradicional tour de la Ciudad. Partiendo del Teatro Colón observamos el simbólico Obelisco. Llegamos a  PLAZA DE MAYO: Epicentro histórico, político y fundacional. Destacamos Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad.

El paseo continua hacia el Sur, transitando por antiguas calles empedradas adornadas por centenarios faroles y casas bajas. Nos introduciremos en SAN TELMO, Barrio Tango 

Más al Sur aún, llegaremos a La Boca con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.
Recorriendo  vemos los "conventillos", coloridas edificaciones de chapa que años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de gente humilde. Visitaremos el famoso CAMINITO: centro de máximo atractivo turístico de la zona.
Bordeando el Riachuelo, nuestro tour se dirige a zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía, observamos los diques reciclados a las puertas de  PUERTO MADERO.
En Retiro / Plaza San Martín, conectamos con la Avenida del Libertador, ya ingresamos en el sector norte de B.A. Visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Vistas del Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos.
Completando, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico.
En la imponente Ave. del Libertador, finalmente llegamos a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!!!


Tigre + Barco
Nuestro viaje se direcciona hacia el norte de la Ciudad. Cruzando la zona de Parques y bellas edificaciones, alcanzamos a divisar una imponente vista del Río de la Plata, el Río más ancho del mundo. Frente al Río encontramos el Aeroparque Jorge Newbery, especial para vuelos de cabotaje.
En el ultimo tramos antes de salir de B.A. conoceremos el Estadio Mundialista de River Plate y la Ciudad Universitaria. Recorriendo el limite circunvalante de la Ciudad tomaremos la Autopista Panamericana para realizar un trayecto de 30 km hasta llegar a la Ciudad de Tigre.
Tigre es conocida como la Cuna del Remo, desde el Puerto Fluvial abordaremos un moderno Catamaran Panorámico medio que nos permitirá disfrutar el Delta del Paraná. A traves de una tranquila, estable y segura navegación conoceremos un laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos. Aprenderemos sobre la vida en las islas, la recreación y deportes acuáticos.
En la zona realizaremos un conoceremos al antigua Catredal y el casco histórico, nido de la alta aristocracia argentina a fines del siglo XIX. Al iniciar nuestro retorno en bus a Buenos Aires conoceremos la Residencial Presidencial de Olivos.

Bus + Catamaran una combinacion ideal para disfrutar el norte de Buenos Aires!!