Saliendo en barco cruzaremos el asombroso Río de la Plata a bien de llegar a las Costas de la Capital de Uruguay; su nombre es atribuido a un marinero de la flota de Magallanes, que al pasar en 1520, había exclamado Montevideo.
Enclave geopolítico de privilegio en el Cono Sur, es considerada como la segunda capital más segura del mundo y elegida como futura sede administrativa del MERCOSUR.

Montevideo es sin duda un destino ideal para hacer negocios y por supuesto como opción turística.
En ella se dan la mano los cafés de mediados de siglo XX y las casonas de grandes patios de inspiración hispánica. La Avenida 18 de Julio, principal arteria montevideana, es recorrido obligado del turista que busca buenas ofertas gastronómicas, hotelería y agencias de viajes.
Montevideo también nos ofrece La Rambla y sus playas, para recorrer caminando o en bicicleta.
El Cabildo, la Catedral, la Plaza Matriz, el Mercado del Puerto – recuerdos arquitectónicos de un pasado exquisito - y las curiosidades del mercado de pulgas de “Tristán Narvaja”, conviven con un presente de galerías, centros de arte, shopping centers y anticuarios de nivel internacional. Incluye: Viaje Buenos Aires – Montevideo - Buenos Aires. Recepción en el puerto. Almuerzo en restaurante zona puerto. Visita shopping Punta Carretas. Paseos incluidos: Tour por Montevideo y alrededores. Conoceremos la ciudad vieja, Catedral Metropolitana, Plaza Matriz, El Cabildo, Peatonal Sarandi y el Mercado del Puerto, Plaza Independencia, Palacio Legislativo, Barrio del Prado, El Rosedal, Jardín Botánico, Iglesia de las Hermanas. Carmelitas, Residencia Suárez, Paso Molino, Belvedere, Cerro de Montevideo, Carrasco, Punta Gorda, Pocitos, La Rambla, Hotel
Montevideo en el día

 Frecuencia: Diario

 Descripción:
6:30 am Hotel pick up. Traslado desde el hotel hasta la terminal de Buquebus.
7:15 am Check in / Migraciones.
8:00 am Salida en el nuevo Buqueavión hacia la ciudad de montevideo.
10:10 am Arribo y traslado hacia el centro de la ciudad.
12:00 pm Tiempo Libre
2:00 pm City tour visitando los puntos más sobresalientes de la Capital de Uruguay. (incluyendo el Shopping Center)
6:00 pm Traslado de vuelta hacia el puerto de Montevideo para embarcar.
7:00 pm Salida hacia el puerto de Buenos Aires.
9:00 pm Arribo al puerto desde la terminal de Buquebus hasta el hotel.