Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, el  tradicional tour de la Ciudad. Partiendo del Teatro Colón observamos el simbólico Obelisco. Llegamos a  PLAZA DE MAYO: Epicentro histórico, político y fundacional. Destacamos Catedral Metropolitana, Casa de Gobierno, el Cabildo, Municipalidad.

El paseo continua hacia el Sur, transitando por antiguas calles empedradas adornadas por centenarios faroles y casas bajas. Nos introduciremos en SAN TELMO, Barrio Tango 

Más al Sur aún, llegaremos a La Boca con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.
Recorriendo  vemos los "conventillos", coloridas edificaciones de chapa que años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de gente humilde. Visitaremos el famoso CAMINITO: centro de máximo atractivo turístico de la zona.
Bordeando el Riachuelo, nuestro tour se dirige a zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía, observamos los diques reciclados a las puertas de  PUERTO MADERO.
En Retiro / Plaza San Martín, conectamos con la Avenida del Libertador, ya ingresamos en el sector norte de B.A. Visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Vistas del Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos.
Completando, la región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina y el Zoológico.
En la imponente Ave. del Libertador, finalmente llegamos a la sofisticada RECOLETA, uno de los barrios más exclusivos donde, entre otras atracciones, encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!!!


FULL DAY CITY TOUR (City Tour Clásico + Nuevo Buenos Aires)

Nuestra ciudad se encuentra bajo constante crecimiento, el turista actual busca nuevos horizontes para descubrir. Sabemos de los puntos tradicionales de la ciudad >>> Plaza de Mayo, La Boca, San Telmo, Recoleta, Palermo Rosedal, hoy en el 2007 hay más.

Puerto Madero. Cruzando los puentes a traves de los diques reciclados, llegamos a este nuevo barrio. Cuenta con los más modernas y sofisticadas edificaciones de alta categoria, bordeando la reserva ecológica, única en la ciudad.

Floralis Genérica parada fotográfica con ingreso para capturar el nuevo símbolo de la Ciudad

Palermo Soho me Antigua y tranquila zona de la ciudad. En los ultimos tiempos se transformó en el epicentro de negocios de ropa de vanguardia junto a restaurants y cafes de ultima moda. Zona de Exposicion de artistas de todo tipo.

Palermo Viejo Plaza Italia Uno de los lugares con mayor movimiento de gente y transporte en toda la ciudad. En el centro se ubica el monumento al revolucionario italiano Giuseppe Garibaldi. En los alrededores de la plaza estacionan los “mateos”, carruajes de caballos que realizan paseos turísticos.

Palermo Hollywood otro antinguo barrio en transformación. - La evolución de la Ciudad- desarrolló una zona de excelente propuesta gastronomica, donde encontramos estudios de filmacion, teatros under. Por estos días se vive el nacimiento de propuestas edilicias del mas alto nivel

Belgrano Las Cañitas: una de las zona más cotizadas a nivel inmobiliario. Encontramos un atractivo centro gastronómico que funciona a máxima plenitud bordeando el campo de polo en cercanías del Hipodromo de Palermo.