BUENOS AIRES PAQUETE 3 ESTRELLAS


– 4 Días – 3 Noches

TARIFA POR PERSONA BASE DOBLE USD 199.00


TARIFA POR PERSONA BASE TRIPLE USD 175.00


(tarifas validas hasta Junio 2009, forma de pago: efectivo)

Incluye:


• 3 noches de alojamiento Hotel Promenade en base doble con desayuno incluido
• Traslados en privado desde el aeropuerto internacional al hotel ida y vuelta
• City Tour por la ciudad
• Cena Tango Show en “COMPLEJO TANGO” con clases de tango incluidas
- Shoping tour -
Voucher 15% descuento en restaurante “PUERTO CRISTAL” (www.puerto-cristal.com.ar)


El Hotel Promenade esta caracterizado como uno de los establecimientos mas prestigiosos de Buenos Aires dentro de su categoría de tres estrellas. Prestigio acreditado local e internacionalmente que se fundamenta a través de su ubicación preferencial, ya que se encuentra a una cuadra de la peatonal “Florida” principal arteria comercial de la Ciudad; muy próximo al sector de la terminal de ferrocarril Retiro y ómnibus de corta y larga distancia.

Establecimiento
Disponemos de impecables instalaciones ya que posee 61 habitaciones entre ellas departamentos y suites que permiten el alojamiento adecuado para satisfacer los requerimientos del turista o del hombre de negocios; y a todo esto se suman los mas actualizados servicios y prestaciones a cargo del personal especializado para garantizar al pasajero una estadía feliz y satisfactoria.

Ubicación centrica
Cocheras cubiertas propias
Bar – Cafeteria
Room Service las 24hs.
Aire acondicionado
Calefacción central
TVcolor con video cable
Telefonos con DDI y DDN
Servicio diario de lavado, planchado y tintoreria
Secador de cabellos
Cofre de seguridad
Proteccion media las 24hs.
Salon de Eventos
Alquiler de autos con chofer
Restaurante
Personal Bilingüe


Cena Tango Show en “COMPLEJO TANGO

 

Incluye:
- Traslados desde y hacia el hotel
- Clase de tango de 1 hora
- Cena a la carta: entrada, plato principal, postre, bebidas alcohólicas/no alcohólicas
- Show

El Show
El esplendor del show de Complejo Tango merece un capítulo aparte. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestro de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del Tango.
El show recorre la historia del tango desde sus comienzos en cinco cuadros memorables. Sin duda el broche de oro para una cena inolvidable.

Clases de Baile
Entre las diversas actividades que ofrece el Complejo Tango se destaca la Academia, con salas ambientadas en las que se lucen los pisos de roble. Aquí, los apasionados del Tango podrán tomar clases privadas y grupales con profesores de primer nivel, ya sea para perfeccionarse o aprender los secretos del baile, canto y música en la cuna misma de la milonga.

Restaurant
El menú pensado para los más exquisitos paladares internacionales, incluye además platos casi obligados para quien visita Buenos Aires. La excelencia de los vinos argentinos tiene un lugar de privilegio.


CITY TOUR POR BUENOS AIRES

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires, conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, en las cercanías de Casa de Gobierno, zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile.

Camino a La Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.

Luego, visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

 


TRASLADOS IN / OUT

Nuestros servicios de transporte y traslados se destacan por su puntualidad, eficiencia y profesionalismo. Nuestros coordinadores de transporte lo estarán esperando en su lugar de arribo con un cartel con su nombre en él para efectivizar el contacto y así ser acompañados hasta el vehículo correspondiente de su servicio. Serán conducidos por choferes profesionales bilingües en unidades con aire acondicionado.