Imagínese revivir la historia del Buenos Aires de ayer, al compás del tango, en pleno corazón de la Boca, disfrutando de una verdadera propuesta integral, con el más variado conjunto de atracciones y servicios. BocaTango le ofrece un programa completo de tres horas de duración, que incluye: almuerzo o cena en un restaurante tipo campo, para degustar las mejores comidas argentinas; paseo por un auténtico barrio de conventillos, asistiendo a una representación teatral que refleja la vida de sus habitantes; un clásico café de época; una cava de vinos; un espectacular show de tango y un seguro paseo de compras. Para que usted viva una experiencia inolvidable en el Primer Paseo Temático de Buenos Aires..

Restaurante Bocatango
Campo Un ambiente cálido e informal, para que usted disfrute en el almuerzo o en la cena, de las más tradicionales comidas argentinas: carne de las pampas a la brasa, cordero patagónico, pastas artesanales y pescados de los lagos del sur, acompañadas por una excelente carta de vinos de exportación.

 

 


Paseo Temático
BocaTango permite recorrer un auténtico Barrio de Conventillos, asistiendo a la representación de “El Conventillo Viviente”. A través de canciones y cuadros de baile, interpretados por 20 actores caracterizados como sus típicos habitantes, la obra le hará sentirse protagonista de la historia del tango en La Boca.

Café de los Vitraux
Un clásico Café de la Belle Epoque, enmarcado por magníficos Vitraux, es la antesala para acceder la Gran Salón del Tango. Allí, cómodamente instalado en sus mesas o en sus palcos, podrá disfrutar de uno de los mejores Shows de la ciudad, con orquesta en vivo, cantantes y bailarines, que reviven la historia del tango en Buenos Aires.

 

 


Historia:
Caracterizado por sus veredas altas, calles cubiertas de adoquines y fachadas de colores vibrantes, La Boca es un Barrio distinto a todos los demás. Sus Conventillos, antiguas viviendas de los inmigrantes, eran construidos en chapa sobre pilotes de madera y pintados con los restos de pintura de los barcos que anclan en las costas de Buenos Aires. A esto deben sus colores tan diversos que identifican y dan vida a esta zona de la Ciudad.
El Caminito de BocaTango es un museo de cielo abierto que recrea los antiguos conventillos con su ropa colgando de las ventanas, sus personajes de apretada convivencia, sus historias, bailes y canciones.
Lo invitamos a descubrir “El Conventillo Viviente” de BocaTango y conocer sus alegres y ruidosos habitantes: El Tano que entonaba sus canzonetas, El Gallego que arregla zapatos y El Borracho que interrumpe a todos los demás, mientras Fatiga, silencioso enamorado de la bella Lulú, descubre que el temible Malevo la obliga a prostituirse y trabajar para Él. Es en ese momento cuando Fatiga, poseído por los celos y la ira, desafía al Malevo con sus aires de Guapo, a un duelo de cuchillos que alborota a todo el Conventillo y atemoriza hasta al propio policía que interviene para resguardar el orden del lugar. Finalmente, envalentonado por su amor a Lulú, el inexperto Fatiga logra vencer al Malevo frente a la mirada asombrada de todo el vecindario. Ante tal caballerosa actitud, un nuevo romance nace en el Conventillo de Doña Cata y por fin, los sentimientos de Fatiga son correspondidos por la bella Lulú.
Junto al Conventillo, la otra Buenos Aires. La de opulencia, el lujo, los salones y las Galas. Todo este esplendor se descubre en el Salón BocaTango, donde el Café de los vitreaux y un cabaret estilo francés conforman el escenario del show de Tango con bailarines, cantores y orquesta en vivo, Allí podrá tomar una copa mientras disfruta de un espectáculo de auténtico Tango Porteño.
Recorra cada detalle de BocaTango y Descubra en la Fonda, en el Salón y en las Habitaciones del Conventillo, antiguos objetos originales y auténticas piezas de colección.