Las Cascadas

Español  Português  English  Français  Norsk


Adresse: Calle Las Truchas s/n, 5194 La Cumbrecita, Córdoba, Argentina
Telefon: +54 3546 48-1015
Web

Kart


Bilder
Kommentarer
Kommentar: La atención del personal es excelente. La cena s la media pensión es muy rica, abundante, en 4 pasos. El hotel es cómodo. La cascada y la.pileta son increíbles. Voy a volver. Sin dudas!
Marianna Mendia Bueno (01-02-2018 02:20:23)

Kommentar: Hermoso lugar donde descansar. Muy agradable y tranquilo. Muy bien atendido. Excelente el servicio de cena.
Daniel Atilio (19-02-2018 22:05:23)

Kommentar: Es un lindo lugar, familiar, se siente como en casa. Las habitaciones que conozco son confortables. Tienen un régimen de media pensión. Desayuno y cena tipo gourmet. Buena atención. La piscina tiene el agua templada y está rodeada por un jardín muy tranquilo, cerca se escucha el murmullo del arroyo que corre. El salón de lectura y juegos de mesa es un buen lugar para despues de cenar.
Raul E. Sarmiento (23-02-2018 14:57:49)

Kommentar: Muy buena atención. ..limpieza, cochera.....excelente ubicación. ...falta ventiladores de techo o aire acondicionado en habitaciones. . Cuando estuve la piscina estaba vacía muy raro para esta época del año...... .
Estelasainz@gmail.com Sainz (20-12-2017 11:03:48)

Kommentar: Nos alojamos dos dias en el Hotel Las Cascadas (etiqueto para que sepan donde No ir). Teniamos media pension, desayuno y cena. La primera noche cenamos en el comedor como todos los huespedes. Habia parejas sin hijos y parejas con hijos. Lola que ya la conocen algunos y otros la ven por facebook, de dos años, interactuó con algunas mesas. Una mesa fue la que teníamos enfrente, era una pareja con un nene, jugo con el nene y jugo con el padre que en un momento la sentó en su silla, el mozo Julio en en ese momento me pide que retire a lola de esa mesa, yo la retire como me pidió, no lo hice antes porque quedaba re mal educada con el padre con el que estaba jugando, aclaro que fueron 5 minutos como mucho que duro la situación. Otra mesa fue en diagonal con una chica que estaba sola, con la que bailo un ratito, en consentimiento con la chica claro, nadie la obligo. Y otra mesa fue con la del costado nuestro que era una pareja mayor, que solo abrazo a la señora. Después iba y venia como cualquier nene de su edad que no se queda sentado en la mesa en una cena, el que tiene nenes sabe que significa eso. En fin, al otro dia en el desayuno me encuentro con que nos habían cambiado de mesa, a una totalmente aislada de las demás, en otra habitaci´0n, lejos de donde teniamos que buscar el desayuno y siempre atendidos ultimos. Cabe aclarar que todas las demás familias con nenes quedaron en el comedor, los nenes hacían lo mismo que Lola, porque claro son nenes. Esa mañana no dije nada, espere a la cena que también paso la misma situación. Ahi le pregunte al mozo Julio el porque de esta Discriminación hacia nuestra familia, el contesto porque habia habido quejas de otros huespedes. No nos consta esto ya que a nosotros no nos dijeron nada y no parecían molestos porque Lola les había hecho una sonrisa. En fin al otro día antes de irnos hablamos con el gerente Sr. Juan Cismondi el cual no nos dio una solución, solo se disculpo por como nos habían hecho sentir. Pienso que lo de las quejas de otros huespedes es mentira, porque este señor gerente también comento en mi denunca en facebook que estabamos con el celular sin mirar a las nenas, y nosotros jamás bajamos los celulares a la cena.
Yamila Yamel (20-02-2018 18:12:32)


 


For å legge til en kommentar eller bilde kan du besøke Google+