Nahiara Lilén Llancafilo Zalazar

Sobre Nahiara Lilén Llancafilo. Su mamá Romina Zalazar, su papá Ovidio Llancafilo López. Incluye su nacimiento, crecimiento y desarrollo. Con información, fotos y más.

Name:Nahiara Lilén Llancafilo Zalazar

domingo, marzo 26, 2006

LLEGANDO AL NUEVO MUNDO

Unas personas vestidas de blancos que parecían llegadas de otro planeta me pusieron sobre algo parecido a una fuenta (estaba helada...sentí un hielito en mi espalda) y grito: "dos kilos setescientos cincuenta".

Luego me pasaron a otro lugar con muchos números y marquitas y anuncio: "cuarenta y seis centimetros".

Más tarde me pusieron en brazos de mamá. Era hora de comer. Yo tenía un hambre de locos....alguien aprovecho para sacarnos una foto a los 3 juntos. Escuche que la camara digital era "la de Juan".

Papá no paraba de hablarle a una cajita gris que llevaba apoyada sobre la oreja. La cajita sonaba y el hablaba, y hablaba y hablaba. A veces se le entrecortaba la voz y los ojos le brillaban como estrellas.

sábado, marzo 25, 2006

DESDE HOY ESTOY CON USTEDES

El 20 de marzo por la tarde mamá, Susana "Cola" y papá salieron a cenar al centro de San Martín de los Andes (la ciudad de mamá y su familia).

Mamá no tenía mucho hambre y pidio un tostado. Lo comio pero yo comenze a sentir incomoda. Como explicarlo?....apretada podria decir.

Para explicarlo mejor. No había lugar para el tostado y yo juntos
en la panza de mamá y me dije: "es el tostado o yo" y pense "es hora de salir!". Le avise a mamá pero no parecio entende. Por eso me decidí a comenzar a moverme.

Tanto me movi que al llegar a casa mamá y papá entendieron que había llegado "la hora". Después de ducharse prepararon el bolso y se fueron al hospital de San Martín de los Andes.

Allí fue internada mamá. Según me conto le dolia mucho mucho...

De repente vi luz al fondo del túnel y con ayuda de mamá llegue hasta esa
luz. Ahí me espera papá!....que alegria! La emoción fue tanta que no pude aguantar mis lagrimas y largue el llanto. Eran las 18:30 del 21 de marzo del 2006.

Modelos

Ya en la panza de mi mamá me usaban como modelo.
No les parece que estoy hermosa en esta foto del 1 de enero del 2006 en el lago Mari Menucó.

Ese día la familia de papá junto a mamá y amigos festejaron año nuevo en el lago. Mi tío Lizandro aprovecho el hermoso atardecer para tomarnos fotos a mamá y a mi.


viernes, marzo 24, 2006

Festejaban y yo crecía



Como les contén en el comentario anterior mientras yo crecía y crecía dentro de la panza de mamá Romina mi familia en Neuquén no la pasaba tán mal.

En estas fotos pueden ver a mamá y papá brindando para navidad del 2005 y a mamá junto a abula Likg para año nuevo 2006. Para ese día mamá recorrio varias horas por el centro para encontrar el fantástico vestido que llevaba puesto esa noche.



Mis Papás


Hoy acabo de cumplir 3 días desde mi nacimiento. Me tarde un poco en sentarme frente a mi compu y comenzar con mi weblog porque todo el mundo me quería conocer...ni que hubiese llegado de otro planeta...

Para comenzar les presento a los que me fabricaron a mediados de julio del 2005 despúes de mucha práctica...son mis papás: Romina y Ovidio.

Las fotos que les presento aca se las saco mi tío el 1 de enero de este año...no la pasaban tan mal mientras yo estaba nadando en la panza de mamá.