COPAHUE

Copahue está ubicada sobre la cordillera de los Andes, al noroeste de Neuquén capital, en la Patagonia Argentina distante 376km, y a unos 1600 Km. de la ciudad de Buenos Aires. A casi 1980 metros sobre el nivel del mar, la Villa de Copahue, que alberga todo el complejo, está rodeada por un paisaje moldeado por la acción volcánica, las marcas de las glaciaciones y la erosión del viento. Esto hace que su entorno árido y rocoso le imprima cierta apariencia lunar.

En invierno Copahue permanece cubierto de nieve por lo que su funcionamiento se extiende desde diciembre a abril. A partir de la termporada 2016 mantendrá sus puertas abiertas también durante la temporada invernal presentando su producto "Termas y Nieve". El cual permite disfrutar de las ventajas del deporte de invierno y las bondades de los baños y spa termales de Copahue.

DESAFIO COPAHUE Termas del Neuquén se desarrollará dentro del Área Natural Protegida Copahue. Con aproximadamente 28.500 hectáreas, el también denominado Parque Provincial Copahue, incluye las laderas orientales del volcán homónimo. Protege también los impactantes paisajes de las nacientes del río Agrio y sus afluentes, que se encuentran intercaladas con varias cascadas.

TERMAS Y NIEVE

Copahue es el principal centro desarrollado por Termas del Neuquén, un lugar particular donde la naturaleza fluye constantemente. Este invierno te ofrece una propuesta innovadora para el cuidado integral: TERMAS y NIEVE.

En un ámbito de relax y bajo el manto protector de la nieve podrás disfrutar de agradables baños termales, vapores sulfurosos y exfoliar tú piel con la exquisita textura del fango termal, cuidados naturales que tu cuerpo necesita.

MAPA

PRINCIPALES AUSPICIANTES

Agradecemos el apoyo de los siguientes auspiciantes

ROR MAYORISTAS

Desde 1963 al servicio del comercio regional.

ROR MAYORISTA

LIMA

Indumentaria para bikers, nacida con el MTB.

LIMA