LAS COTORRAS
Las Cotorras

Se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 3, a 36 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Dispone de 45 kilómetros de pistas esquiables, especialmente construidas para la práctica del cross-country, además de instructores y el equipamiento necesario para practicar el deporte. Durante el verano se pueden realizar cabalgatas. La infraestructura del lugar presta servicios durante todo el año. También brinda la posibilidad de disfrutar de paseos en troika y cuatriciclos

Deportes invernales, paseos en cuatriciclo, y un restaurante para degustar el típico cordero fueguino a la cruz, trucha y el tradicional café montañés.

Entre los atractivos que este lugar ofrece a los visitantes, encontramos la ceremonia del café montañés, de la que todos participan. Juan Carlos Lovece, propietario del lugar, relata y muestra los diferentes pasos para su elaboración explicando cuál es la magia que encierra la bebida. La gastronomía es otro de los atractivos que ofrece el centro. El plato destacado es el cordero fueguino, de incomparable sabor.

Lea sobre otros centros de esquí en Argentina

Argentina

© Webmaster: Lizandro Llancafilo.

Estadisticas