CERRO BAYO
Mapa de Pistas

Cerro Bayo y el lago Nahuel Huapí.

En invierno es uno de los centros de esquí más importantes de Neuquén, y en verano todo se transforma para seguir sorprendiéndolo. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi, no importa en que época del año en que decida viajar porque reservará intacto este entorno natural que se irá transformando con las estaciones. Los servicios de alojamiento, y comida permanecen abiertos y todas las actividades estarán organizadas de acuerdo con la temporada.

No sólo los amantes del esquí esperan el invierno en Cerro Bayo. Esta es época de eventos deportivos y actividades culturales que lo confirman como uno de los centros de ski y turismo de montaña más visitados de la zona. En La temporada invernal - caen unos 3000 m.m. entre junio y octubre- hacen de estos meses los mejores para disfrutar del esquí.

Posee 18 pistas acordes a cada nivel de esquí. 32 K m de pistas y caminos desde la base a 990 m. s. n. m. hasta la cumbre a 1782 m. s. n. m. Dispone de 125 hectáreas de superficie esquiable y 200 hectáreas en fuera de pista, con 4 telesillas dobles, 5 telesquís, 1 telesquí T - Bar y 2 Baby - Lifts con una capacidad de transporte de 4500 esquiadores por hora.

Lea sobre otros centros de esquí en Argentina

Argentina

© Webmaster: Lizandro Llancafilo.

Estadisticas