ARGENTOUR.COM EN COLUMBIA CHALLENGE CHILE 2012

FOTOS Y VIDEOS COLUMBIA CHALLENGE CHILE 2012
Fin de gallery -->
VIDEO PRESENTACION DE LA CARRERA
Seguí al equipo ARGENTOUR.COM Nicolás Rosasco online

El equipo participa con un único integrante: NICOLAS ROSASCO en la categoria 80 Kms.

En el cuadro inferior vas a poder hacer un SEGUIMIENTO EN VIVO del EQUIPO ARGENTOUR.COM EN CARRERA

El mapa se activará al momento de la largada. El sábado 20 de octubre 2012 a partir de las 4 de la madrugada hora Argentina.

IMPORTANTE: Elegí la opción "Híbrido" arriba a la derecha dentro del mapa. También se puede utilizar la barra de zoom a la izquierda para acercar o alejar el mapa.

El sistema se de seguimiento satelital irá reportando periodicamente la ubicación del Equipo ARGENTOUR.COM. El tiempo entre cada reporte de ubicación puede variar entre un mínimo de 10 minutos y horas. Dependiendo de la situación geográfica de lugar. En periodos es posible que se pierda la señal por un periodo importante esto debido a los accidentes geográficos y denso bosque.

El sistema sólo muestra los últimos 50 reportes del emisor satelital y NO indica la trayectoria EXACTA del equipo. Sólo muestra los puntos en que el sistema ha logrado reportar. Esto debido a una insuficiencia de cobertura de satelites en el continente sudamericano.

Subir
Subir
Información y Caraterísticas de THE NORTH FACE CHILE 2012

Equipo Argentour.com: NICOLAS ROSASCO

Lugar: Santiago, Chile.

El Recorrido Total: 80 km.

The North Face® Endurance Challenge Chile es un evento deportivo de Trail Running a realizarse el 20 de octubre de 2012. Este evento está considerado dentro de un circuito internacional de carreras organizadas por The North Face®, que tienen por objetivo acercar al deportista a un ambiente diferente al tradicional running, practicando varias pruebas en plena naturaleza, recorriendo senderos establecidos dentro del cerro.

Para participar de The North Face® Endurance Challenge Chile es necesario: Ser plenamente consciente de la distancia a recorrer, de la particularidad de la prueba y estar entrenado para ello.

Contar con una capacidad de autonomía en montaña que permita solucionar sin ayuda los problemas que se pueden presentar en este tipo de pruebas (cambios climáticos, lesiones, tolerancia a la presión psíquica, cansancio, etc).

Estar completamente consciente que la función de la Organización no es ayudar a un corredor a solucionar sus problemas (pérdida del camino, reabastecimiento de alimentos o hidratación en puntos no autorizados, etc). Estar completamente consciente que para el Trail Running de alto nivel, gran parte de la seguridad depende de la capacidad del corredor a prever y solucionar problemas con los que se pueda encontrar. Presentar sus antecedentes médicos y certificados que garanticen su capacidad de alta competencia y puedan servir de ayuda ante posibles accidentes.

Cada corredor debe llevar durante toda la carrera todo el material obligatorio**. Este material puede ser requerido antes de cada largada o en cualquier puesto de control. Todos los corredores están obligados a someterse a dicho control con amabilidad, bajo pena de eliminación de la carrera. Los puntos de abastecimiento tendrán bebidas y alimentos que habrá que consumir en dicha instancia. Cada corredor deberá asegurarse que a la salida del punto tiene la cantidad de líquido y sólido que necesitará para llegar al punto de abastecimiento siguiente.

Toda asistencia profesional de forma particular (de equipo o entrenador profesional, médico u otra profesión médica o paramédica) está estrictamente prohibida.

MAPA RECORRIDO THE NORTH FACE CHILE 2012 80K<
ALTIMETRIA THE NORTH FACE CHILE 2012 80K

El Clima en SANTIAGO
Subir
Sponsors Indumentaria

Compartir Me gusta
Recomindenos!